Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 11 de septiembre de 2011

Love at First Click

Hola blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Love at First Click de la autora Elizabeth Chandler.

Sinopsis: (traducido por mí del cover del libro)

Ya no podía negar lo que quería decir el calor de mis mejillas cuando estaba cerca de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.

Es que hay algo que tiene Flynn. Si, es un alto, increíblemente magnífico, jugador de football de cabello oscuro, pero… también es dulce y simpático y es alguien con quien es súper fácil entablar conversación. Es una suerte que sea la fotógrafa del periódico escolar, porque a mi cámara le encanta Flynn casi tanto como a mí. Desafortunadamente para mí, también a mi me hermana le encanta, y no hay manera de que yo pueda capturar a Flynn con ella en la imagen…

Pero esto sería real?

Opinión:

Hayley es una chica que se encarga de fotografiar los eventos y demás actividades del colegio para capturar momentos con su cámara, y para el periódico escolar. Ella es una fotógrafa dedicada, apasionada por lo que hace. Es una chica agradable, muy centrada que procura tener un perfil bajo y no busca ser el centro de atención. Totalmente diferente a su hermana Breeze, quien gasta y gasta en ropa y accesorios para verse bien y ser el centro de atención.

Hayley se empezará a enamorar de Flynn, un chico deportista popular con el cual tuvo un incidente fotográfico, y esto no tiene nada de malo… hasta que Breeze presenta a su nuevo novio, Flynn (si el mismo). Por lo que Hayley luchará contra sus sentimientos para no enamorarse del novio de su hermana. Tarea que será muy difícil cuando Flynn y Hayley empiecen a convivir y compartir tiempo. Y el personaje de Flynn también me gustó muchísimo, es un chico que, a pesar de ser popular, es un chico centrado, responsable con un buen corazón (ya ven porque es tan difícil que Hayley no se enamore de él).

Sin duda este libro es muy entretenido, divertido y cute de leer. El personaje de Hayley me encanta, es una chica que trabaja duro por lo que quiere, tiene sus metas bastante claras y es muy honesta. Es una protagonista fuerte. Al principio, con solo leer la sinopsis uno puede llegar a malinterpretar las cosas con la lectura, pero poco a poco uno va entendiendo la situación. Hay muchas escenas lindas a interesantes; otras son muy graciosísimas; en fin, este libro tiene muchos elementos que son clave para entretenernos. Nunca pensé quedar suspirando y un tanto enamorada de la historia, pero así fue. Es un libro corto que he recomendado en unas cuantas ocasiones y a mis amigas le ha gustado.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Hola!

    Pues tiene buena pinta el libro, es de una tematica que me atrae.
    Muy buena reseña.

    PD: Soy nueva por tu blog (esta muy bonito ;D) y me gustaria invitarte a pasar por el mio. http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Un beso.
    Nos vemos

    ResponderEliminar