Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 14 de abril de 2011

Shadow of the Vampire

Hello chicos y chicas!! En la noche de hoy les traigo otra reseña de un, esta vez es Shadow of the Vampire de la autora Meagan Hatfield.

Sinopsis (traducida del cover):

Hasta los vampiros no deben dormir con el enemigo. La princesa de los vampiros, Alexia, ha sido una no-muerta por 125 años, así que ha pasado mucho tiempo desde que algún hombre haya acelerado su pulso. Hasta Declan Black. Una mirada a su bronceado cuerpo y un fuego como ningún otro la consume. Luego ella descubre que es un dragón lord que ha venido a vengarse de la raza que asesinó a sus padres. Y reclama un cristal que dice que concede a su dueño increíble poderes.

Alexia es ordenada a torturar y matar al dragón lord. Sin embargo, con cada encuentro imprudente, se encuentra consumida por su ardiente pasión. Una pasión con la que lucha, también, Declan. ¿Podrá resistir ese fuego que se enciende cada vez que la ve y mantener la venganza en su corazón?

 

Opinión:

Para empezar, nunca había leído libros sobre dragones, se lo que son, estoy informada muy vagamente. Así que estrené a los dragones (así que se transformen en hombres y eso, porque en otro libro he leído y hay dragones pero el animal, como Harry Potter o Eragon) con Shadow of the Vampire. Inicialmente me pareció un poco extraño este mundo nuevo, pero poco a poco me fui fascinando, además que también incluyen uno de mis seres favoritos, los vampiros. Aunque algunas veces, estos vampiros tenían aspectos diferentes de los que suelo leer.

Volviendo a la historia, siento que a la trama le faltó un poco profundizar la cuestión de la guerra entre estas dos razas, pero luego investigué y hay un libro corto que habla de una historia anterior (llamado Dragon Warrior) que narra la razón por la cual Declan decide ir a la guarida de sus enemigos a buscar este cristal. Si bien es cierto, el amor entre Declan y Alexia es prohibido, Declan luchará contra todo para poder hacer que este amor florezca. Mientras que Alexia, lucha con ciertos problemas familiares e internos que la han agobiado por muchísimos años.

Me encanta el personaje de Declan (solo recordarlo y suspiro xD), es fuerte, decidido y sexy. Alexia en algunas ocasiones me daban ganas de entrarle un poco de razón y madurez en su cabeza, pero el personaje es bastante sólido y llegó a agradarme muchísimo. Este libro tiene escenas candentes y románticas muy buenas.

Es un libro que recomiendo y no necesariamente hay que leer Dragon Warrior primero, puede ser en el orden que deseen.

 

Aquí les tengo0 el tráiler del libro a ver si se llegan a animar a leerlo.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario