Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 17 de junio de 2011

Lo Que Harry Potter significa para Mi.

Hello chicos y chicas! Ante todo quiero decirle que me costó escribir esta reseña. Pero aquí les tengo mi carta/reflexión.

Ya que quería traerles mis opiniones y comentarios del último tráiler de la segunda parte de la última película de Harry Potter. Primero aquí les tengo el tráiler:

 

Harry Potter significa para mí casi la mitad de mi vida, desde que tenía como 11 o 12 años sus libros me acompañaban a clases, a viajes familiares, en mi casa cuando quería transportarme a un mundo mágico y en cualquier momento que lo necesitara. Sus películas me hacían verlas una y otra vez (todavía lo hacen). Sin duda J.K. Rowling creó un mundo nuevo lleno de fantasía, amistad, amor, y muchos otros sentimientos que emanan tanto de los libros como de las películas.

Con cada libro nos fuimos haciendo amigos de Harry, Hermione y Ron, moríamos de la risa con Fred y George y sus locuras; nos encantaba odiar al pesado y odioso de Draco Malfoy; queríamos una lechuza como Hedwig (aún la quiero); jugar una partida de Quidditch y por supuesto que nos llegara una carta diciendo que habíamos sido aceptados en Hogwarts. También quisimos probar cerveza de mantequilla, grageas de todos los sabores y ranas de chocolates, teniendo cuidado que no fueran productos de los Gemelos Weasley.

Lo que quiero transmitirle a ustedes, queridos lectores, es que para muchos de nosotros, Harry Potter es una era que formó una gran parte de nuestras vidas, y que no será nada fácil dejarla atrás. Cuando seamos más grandes y miremos atrás, recordaremos con gran alegría y entusiasmo este mundo tan mágico que nos llegó hace un poco más de una década. Pero también recordaremos con gran nostalgia, ese vacío que Harry Potter deja en nuestros corazones. Si bien es cierto que todo llega a su fin, no quiere decir que sea tan fácil el decir adiós.

Hoy jueves 16 de Junio, cuando salió el último tráiler de Harry Potter, se me hizo un nudo en mi garganta, y no pude evitar que unas lágrimas corrieran por mis mejillas. El tráiler es impresionante y promete ser una gran película. Me duele saber cuántas personas fallecerán en esta película y cuantas han fallecido previamente. Una de las escenas que más me afectó fue ver a la mamá de Harry, pero sobre todo a Sirius, su padrino. Les digo porque desde El Prisionero de Azkaban, siempre noté esa intensidad de Sirius por tener una familia con su ahijado, y así mismo ver a Harry con su padrino, un familiar por así decirlo. De la misma manera muchas escenas del tráiler trajeron a mi mente recuerdos del libro, y me causa cierta nostalgia y melancolía recordarlas.

Harry Potter para mí significó mucho más que unos libros y unas películas. Crecí con ellos y aprendí el valor de la amistad y del amor que se les tiene a las personas con quien uno convive día a día; aprendí a ser valiente y luchar por lo que realmente vale. Así que este 15 de julio del 2011 (o cuando estrene en tu país) no vayas a ver solo “la última película de Harry Potter” y ya, siéntate y disfrútala con tus acompañantes, ya que es el fin de una era. Disfrútala y recuerda todos esos momentos de los inicios de Harry Potter.

Y nuevamente agradecer a J. K. Rowling por tremenda labor y dedicación que tuvo cuando creó la saga de Harry Potter.

Les agradezco mucho que se hayan sentado a leer mi reflexión, se las escribí de todo corazón para ustedes. Y por lo menos en mi caso, Harry Potter vivirá en mi corazón por siempre.

Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. La verdad es que me siento super identificada con esta reflexión, para mi Harry Potter existe desde chiquita, desde un día que mi mama me compro Harry Potter y la piedra filosofal en la Arrocha. Definitivamente ver como termina la saga es ver como dejas atrás la infancia, han sido unos años increíbles y siempre estarán en mis recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. No me hagas llorar T_T HP tambien significa mucho para mi, y me da tristeza saber que ya no esperaremos por próximas películas... creo que lloraré cuando salga del cine, y mi hermano se burlara de mi xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nuestro penúltimo Horrocrux de la infancia murió ayer con el trailer solo falta ver la segunda parte e inundar el cine de lagrimas :'(

    Pero recuerda se viene ----> www.pottermore.com en 5 días!!!

    ResponderEliminar
  4. por cierto ya puedo oler creo que esa es una buena señal :D

    Te QRO <3

    ResponderEliminar
  5. DEFINITIVAMENTE me siento identificada iwal que tu anny..
    Simplemennte Harry Potter fue la razon por la que en primer año me decian BRUJA, y asi mismo la razon de tantas alegrias y momentos que uno muchas veces se sentia dentro del libro. Para mi fue uno de los libros que me metio en la lectura de a full y realmente yo c q voy a llorar como estupida desde el principio de las notas de la musiquita de fondo que ya todos conocemos como la cancion de harry potter no importa donde la escuchemos, hasta el final y necesitare mas de una caja de klenex para limpiar el desastre que hare. Porque es como dices, fue parte de nuestra vida y mucho antes que se dieran las peliculas ya se amaba a harry (x lo menos yo). Y como uno dice cuando se gradua de la escuela: FUE una EXCELENTE experiencia y se que es algo que nunca vamos a olvidar!

    ResponderEliminar