Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 31 de enero de 2011

In My Mailbox #53

Hello chicos y chicas!! Espero que empiecen bien su semana! En el día de hoy les traigo el nuevo IMM de esta semana.

P1310040Como ya sabían en mi pasado IMM aún no habíamos terminado de desempacar del todo las maletas del crucero, así que este fue el otro libro que me costó encontrar hasta ahora. Trae todas las recetas para hacer los tragos y las bebidas que hacen en el crucero (y ya que yo soy muy inventora me cayó perfecto este libro xD)

P1310041COMPRADOS:

  1. Jealousy de Lili St. Crow.
  2. Night Runer de Max Turner.

Espero poder agarrar estos libros pronto, ya que ambos me llaman muchísimo la atención.

Y esto fue todo por hoy en mi IMM, espero que les haya gustado y no olviden comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario