Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 26 de enero de 2011

Tráiler de Deadly Little Games

Hello chicos y chicas!! Espero que su semana vaya súper!. En la noche de hoy les traigo el tráiler de Deadly Little Games, tercer libro de la serie Touch de Laurie Faria Stolarz. Espero que les guste, la verdad yo no aguanto a ponerle manos a ese libro para saber que pasará con Camelia y Ben <3

Camelia y Ben han descubierto un lazo poderoso: ambos poseen el poder de la psicometría, la habilidad de ver el futuro a través del tacto. Para Ben, este don es una carga que le asusta. Cuando siente una amenaza o una traición, se arriesga a perder el control. El don de Camelia es más misterioso. Cuando trabaja con arcilla, sus manos esculpen mensajes que su mente aún no comprende.

Antes de que ninguno de los dos tenga oportunidad de controlar por completo sus habilidades, aparece un nuevo peligro, pero esta vez Camelia no es el objetivo. Adam, una cara conocida del pasado de Ben se ve envuelto en un enredo que no puede resolver… y su vida está en juego. A medida que las pistas se acumulan, Camelia debe decidir entre ayudarle y arriesgarse a perder a Ben o no hacer nada y sufrir las consecuencias. Pero en estos juegos, ¿en quién puedes confiar?

FUENTE

Para ordenar el libro en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado el tráiler, no olviden comentar! Hasta Pronto!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario