Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 2 de febrero de 2011

Night Lost

Hello chicos y chicas!! Espero que se encuentren bien! En la noche de hoy me decidí a escribirles otra reseña (como les prometí terminar las del año pasado e ir escribiendo las de este año :D). Esta vez el turno es de Night Lost, de la autora Lynn Viehl.

Sinopsis:

Night Lost es la cuarta parte de la serie de los Darkyn de la autora Lynn Viehl. El libro presenta nuevos personajes. Primero conocemos a Nick, una chica que se dedica a buscar y agarrar las piezas históricas y de valor, delas iglesias, museos, etc. Pero aparte de eso, también ha ido encontrando vampiros encerrados y los ha ido liberando, con la esperanza que ellos puedan darle información sobre el paradero de lo que ella ha buscado por muchísimo tiempo.

Gabriel Seran es un Lord de los Darkyn que hace muchos años cayó presa de los Brethren, y piensa que su hermandad lo abandonó. Pero entre los Darkyn, se cree que está muerto. Sin embargo, Gabriel ha mantenido el secreto y no ha revelado nada importante sobre sus hermanos. Pronto Nick y Gabriel, por cuestiones del destino, se conocerán y vivirán grandes pasiones y aventuras y verán que ya se habían conocido antes, en los sueños del uno y del otro.

Sabiendo la “profesión” de Nick, ¿Podrán vivir su propia historia de amor? ¿O no podrán superar los peligros que enfrentarán?

Opinión:

Esta historia es fabulosa. Definitivamente que Lynn Viehl es una de mis autoras preferidas. Con cada historia simplemente me sorprende mucho más. Es genial que a pesar que hay nuevos personajes, siempre volvemos a los principales de los libros anteriores. En esta ocasión, hay muchos problemas que surgen entre Alex y Michael, y es una historia paralela que al final se atan los cabos.

Este libro estuvo lleno de acción, risas (como siempre), emociones encontradas, en fin… es súper atrayente. La verdad que esta es una serie que yo siempre recomendaré, ya que hasta ahora no me ha defraudado y me deja queriendo leer mucho más.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario