Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 19 de enero de 2011

Dark Need

Hello chicos y chicas. Espero que hayan empezado muy bien la semana! Yo acá estoy inspirada a escribirles mi próxima reseña (ay que les prometí terminar con las del año pasado y por supuesto empezar las de este año ^^). En esta ocasión les escribiré sobre Dark Need de la autora LynnViehl.

Sinopsis:

Dark Need es la tercera parte de la serie de los Darkyn de Lynn Viehl. La historia empieza con misterioso asesinato. Aquí es donde conocemos a Samantha Brown, la Detective en Homicidios. Es una policía tan dedicada a su trabajo, que ha s ido condecorada varias veces. Pero aún con todas las condecoraciones, ella siente un vacío interno tan profundo, y ya han pasado 12 años desde que casi muere herida de una bala. Sam lleva una vida bastante solitaria. Pero Sam no es una policía común ya que posee un don que la ha ayudado muchísimo en su extensa labor.

Gracias a este don conocerá a un misterioso hombre llamado Lucan, dueño d e una nueva discoteca de la ciudad, y el cual puede o no estar involucrado en el misterioso asesinato. Lucan posee una gran habilidad para seducir a la mujeres, pero sus ojos (y tal vez su corazón) están fijos en Samantha, ya que le recuerda a un gran amor pasado.

¿Podrá ser esto el inicio de un nuevo amor? ¿Sabiendo que Lucan podría ser el responsable del asesinato?

Opinión:

Este libro me ENCANTÓ. Estuvo lleno de misterio, suspenso, amor, en fin. A medida que iba leyendo pensaba que algo era de una manera pero resultó ser de otra, y me fascinan los libros que no son predecibles. Muchos aspectos anteriores serán resueltos y nuevas dudas nacerán (que asumo que se aclararán en los próximos libros).

Tanto Lucan como Sam son personajes fuertes de carácter y me fascina como se va desarrollando su relación. Por supuesto que otros personajes de los libros anteriores libros aparecerán y nos entretendrán muchísimo.

La verdad le recomiendo esta serie, me alegra demasiado el haberla descubierto por mi misma y poder recomendarla.

Para comprar el libro en inglés hagan click AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Hola Anne!! Sobre la reseña y el libro: No parece ser del tipo que usualmente leo, pero lo que definitivamente me atrae es que sea impredecible. Además si hay amor, misterio, aventura y dije amor? Tiene que estar bueno, no puede ser de otra forma, así que capaz que cuando termine con las lecturas pendientes le de una oportunidad :)

    Sobre el comentario en mi blog: Como te respondí allí, es un placer♥ Me encanta tu blog y compartimos el gusto por la saga de Melissa de la Cruz♥ Así que indudablemente no te vas a librar de mi tan fácil ^^

    Un beeeeeeeso!!

    ResponderEliminar
  2. Dark Need es un libro buenisimo. concuerdo contigo que el libro es muy emocionante xq uno piensa q algo va a suceder de una manera y resulta que no pasa así. Amo a los Darkyn!!!!

    ResponderEliminar