Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 29 de enero de 2011

Midnight Blues

Hello chicos y chicas!!! Espero que se encuentren bien! En la noche de hoy (estoy ultra cansada, pero ando bastante inspirada xD) les traigo la reseña de una novela corta que va en la saga de los Darkyn de la autora Lynn Viehl.

Sinopsis:

En Dark Need (tercera parte de la saga) conocimos a Samantha Brown, Detective en Homicidios. Ahora es la sygkenis de Lucan, la cual mantiene su trabajo como detective. Su compañero, Rafael, también es un Darkyn y el seneschal de Lucan.

Una noche encuentran un cuerpo torturado en las escaleras al frente de un convento. Al parecer, el cuerpo fue dejado ahí con un propósito de enviar un mensaje a una chica llamada Daniela. Rafael tendrá la misión de tratar de mantener con vida a esta chica, antes que la persona misteriosa venga por ella. Pero por más que huya, él siempre la encuentra.

¿Podrán Sam y Rafael lograr su misión? ¿O serán ellos la próximas víctimas?

Opinión:

Este es un cuento corto, muy corto (tristemente para mí). Esta historia se sitúa cronológicamente entre Dark Need y Night Lost. La verdad no es obligatoria leerla, pero la recomiendo si les gusta la saga delos Darkyn.

Fue una historia muy interesante, me hubiera gustado leer más sobre ella. Me gustó mucho saber la historia de un seneschal, ya que siempre vemos la historia de los Lords en esta serie.

La historia la pueden buscar fácilmente en cualquier lado de la web, debido a que la autora no lo publicó como libro sino como un e-book que es gratis.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario