Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 25 de enero de 2011

Ya salió el título del libro 3 de Hush Hush.

Hello chicos y chicas!! Espero que estén bien! Hoy por fin Becca Fitzpatrick a quitado el velo de la duda sobre el titulo del tercer libro de la saga Hush Hush. El libro, luego de haberse llamado tentativamente “TEMPEST”, ha recibido si nombre. Según explica la autora es un titulo que se apega mucho mejor que el que tenía desde un principio. Así que prepárense a leer:

El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch… el puente de dos mundos irreconciliables… enfrentado a desgarradoras y conmovedoras pruebas de traición, lealtad y confianza… y todo por un amor que trascenderá los limites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el uno y el otro, Patch y Nora entran en una batallas desesperante para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo lo que han trabajo – y su amor- para siempre.

Silence estará a la venta el 18 de Octubre de este año 2011.

¿Que opinan que sucederá en esta tercera entrega? ¿Podrán finalmente Patch y Nora vivir su historia de amor, sin nada ni nadie que se interponga en su relación?

FUENTE

No olviden comentar! Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario