Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 9 de enero de 2011

Unas Merecidas Vacaciones.

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan pasado su primera semana del año 2011 de la mejor manera. Quiero disculparme de antemano por no haberme despedido de ustedes antes de tomarme una semana de vacaciones lejos de toda comunicación con el mundo xD.

RCCL Grandeur Of The Seas (3)El pasado 2 de enero me embarque,  junto a mi madre, en un crucero de Royal Caribbean International que nos llevó e n un hermoso paseo y en una hermosa experiencia a Cartagena, Santa Marta, Aruba, Curaçao y Bonaire. Fue una experiencia que se que nunca olvidaré.

Prometo que ahora vengo con energías renovadas y les traeré sorpresas a todos mi bellos y hermosos seguidores. Así que no dejen de comentar y de dejar su huella en mi blog, ya que ustedes son los que forman las piezas mágicas de mi pequeño blog :D.

Hasta Pronto!!

1 comentario:

  1. Debió ser una hermosa experiencia! Yo volvi de vacaciones hoy, pero en unas semanas parto de nuevo ^^

    ResponderEliminar