Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 15 de enero de 2011

Lover Unbound

Hello chicos y chicas! Espero que su semana haya sido muy buena, la mía estuvo muy chévere y ajetreada por las compras navideñas y demás. En la noche de hoy estoy inspirada en escribirles mi próxima reseña: Lover Unbound de la autora J.R. Ward.

Sinopsis:

Lover Unbound es la quinta parte de la saga Black Dagger Brotherhood (Hermandad de la Daga Negra) y cuenta la historia de Vishious. Con su terrible y sexy aspecto (barbita, un tatuaje que cubre parte de su rostro, sus ojos son blancos con los bordes azul marino…) y su pasado espantoso y oscuro, el hermano Vishious no busca el amor ni nada que emita emociones, solo hacer su labor para la Hermandad de la Daga Negra defendiendo a los vampiros de los lessers. También posee la habilidad de ver el futuro y su mano derecha es un arma destructiva, lo cual le resulta perfecto para luchar.

Pero pronto Vishious será herido gravemente y es donde realmente empezará su lucha, tanto interna como externa. Al llegar a un hospital de humanos, la doctora Jane Whitman hará todo lo posible por salvarle la vida a este hombre tan misterioso y fascinante para ella. Vishious por su parte se tranquiliza de sobremanera con la presencia de Jane. Ambos se verán envueltos en una serie de sentimientos muy profundos y aterradores para ambos… ¿Podrán poner sus dudas y sentimientos en orden? ¿Vishious, a pesar de tu pasado lleno de torturas, podrá dejar todo atrás para empezar a tener un sentimiento que nunca había sentido: amor?

Opinión:

A mi este libro me gustó muchísimo, al principio tenía un poco de aprehensión, por como se comporta Vishious en los libros anteriores, pero simplemente me dejé llevar por la lectura. Tiene muchos elementos que llaman mi atención: emociones fuertes, risa, llanto (para mí, MUCHO llanto xD), en fin… El personaje de Jane les causará muchas impresiones y habrá sorpresas jaja, aspectos que no pensábamos xD.

Me fascinó mucho esta historia, con un toque de sin sabor al final que bueno he tenido que aprender a lidiar a medida que he leído los otros libros, así que me queda sobrellevar la situación, pero por lo demás es muy buena la historia. Yo la recomiendo, y también les aconsejo que tengan un poco de paciencia, al final tiene muy buenos resultados.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario