Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 24 de enero de 2011

In My Mailbox #52

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan empezado muy bien su semana :D. En la tarde de hoy les traigo el nuevo IMM:

P1240034 Primero esta esta hermosa sorpresita que me llegó hace unos dias en el post office. Una tarjeta navideña (gracias Jami ^_^) con swags de Kristi Cook, Fireflight y Crash Into Me.

P1240035Ghost Shadow de Heather Graham. Este libro estaba escondido de mí. Lo que sucede es que trajimos tanto equipaje del crucero que demoramos un poco en desempacar por completo. Hasta hace unos días terminamos y lo encontré finalmente. ¿Como iba a ir a una tienda de libros en mi viaje y no comprarme aunque fuera un libro (prometí comprar solo uno xD)?

P1240039En el 2010 Mario celebró sus 25 años de aniversario y es por esto que sacaron una edición especial con el clásico juego de RPG. Como súper fan de Mario Bros. no podía dejar de tener este clásico :D.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana. Se que esta semana varié la modalidad, pero cada una tenía una razón por lo que me pareció mejor explicarla ^_^. No olviden comentar! Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Jajaj Mario!!! Hace mil años que no juego al mario xD Espero que disfrutes EL libro y muy linda la tarjeta y swag! Besos

    ResponderEliminar