Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 29 de mayo de 2010

LBT: The Pace

Hello chicos y chicas!! Espero que estén pasando un bonito fin de semana. En la noche de hoy les traigo otro libro que leí para el Latin Book Tour:

Sinopsis:

Weston, es un chico de 19 años que lo tiene todo. Es guapísimo, misterioso, peligroso, sincero y vulnerable. También posee una característica muy particular, ya que su evolución es única y cambiará la idea la inmortalidad para siempre. Todas las chicas se sienten atraídas por el, aún sin intervención del destino, y cuando Sophie, de 18 años, se enamora de él, no hay vuelta atrás.

Lo único que le falta es averiguar quién, o qué es él, y con un poco de perseverancia Sophie logrará encontrar la terrible verdad junto con un secreto centenario... y algo para lo que ninguno de los dos está preparado.

Intensamente fascinante y rico en determinación, The Pace es un libro con mezcla romance, misterio y suspenso en un libro adictivo que tendrá a los lectores pidiendo por más.

Opinión:

Leí este libro para un Book Tour en el cual participo. Y la verdad que de fascinadísima leyendo este libro. El personaje de Wes me ENCANTA!! Su personaje es tan misterioso y serio, a la vez amoroso y tierno, simplemente uno se enamora de él. Por otro lado está Sophie, una chica de 18 años que va en su ultimo año de colegio y lo hace virtual. Para mí esto fue algo nuevo, ya que no suelo leer sobre personajes con esta situación.

Cuando leí este libro, no pude evitar suspirar y sonreír a lo largo de las páginas y es una delicia leerlo, lo recomiendo muchísimo.

Sobre el autor:

Shelena Short es una joven mujer que vive en Virginia con su esposo y sus tres hijos. The Pace se publicó en Agosto del 2009 y se espera su segunda parte, The Broken Lake, para Agosto de este año 2010.

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI

Para visitar la pagina oficial de la autora entra AQUI

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!!

1 comentario:

  1. interesante, no lo he leido, lo q mas me interesa es el book tour como es eso??

    ResponderEliminar