Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 3 de mayo de 2010

Shadow Kiss

Hola chicos y chicas espero que su semana haya comenzado chévere y la estén pasando bien. Aprovechando que ya solo faltan 14 dias para el lanzamiento del quinto libro de Richelle Mead de la saga de Vampire Academy, Spirit Bound, quiero hacerles la reseña su tercera parte: Shadow Kiss.

Sinopsis:
Shadowkiss es la tercera parte de la saga de Vampire Academy Rose Hathaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga Lissa, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, su mentor, algunas reglas están ahí para ser rotas.

Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien, ya que algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo Moroi.

Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿Significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


Opinión:
Cuando empecé a leer este libro, me sentía muy emocionada, por cómo había terminado Frostbite. La relación entre Dimitri y Rose estaba bastante bien. Y a pesar de cómo terminaron las cosas para Rose, por Mason y los Strigoi, pues yo sentía que todo iba a caminar bien. El libro es bastante emocionante, un toque de misticismo que me fascinó. Pero luego ya casi al final, el libro ME MATÓ. Fue increíble lo sucedido fue tal mi emoción que wao… me había quedado sin palabras. Pero luego el mismo final… pues… debo confesarles que me deprimí muchísimo. Fue algo que me partió el corazón. Así que les digo esto, para que, cuando lean este libro se mentalicen, y no olviden que yo recomiendo esta saga en un 100%, pero no deja de herirme este final del libro…

Aun no leo el que sigue (Blood Promise) pero yo tengo fe en que todo será mejor… No dejo de recomendar este libro, esta buenisimo piensoq ue hatsa ahora ha sido el mejor, porque ha tenido de todo: risa, llanto, amor, intriga, de todo... Así que leanlo por favor xD.


Sobre el autor:
Richelle Mead nacio el 12 de Noviembre de 1976 en Michigan. Actualmente vive en Seattle y se encuentra escribiendo para 3 series, dentro de esas, la de Vampire Academy que constará de 6 libros. El quinto libro se lanzará el 18 de mayo del 2010 y el sexto y último libro a finales de este mismo año.

Para comprar Spirit Bound en inglés ingresa AQUÍ

Página oficial de Vampire Academy Series AQUÍ

Espero que les haya gustado. No olviden comentar. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario