Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 25 de mayo de 2010

LBT: Before I Fall

Hello chicos y chicas espero que la estén pasado chevere. Como hoy es un dia nublado, me senté en la comodidad de mi casa a escribirles la reseña de Before I Fall.

Sinopsis (traducida del cover del libro):

¿Qué tal si tuvieras sólo un día para vivir? ¿Qué es lo que harías? ¿A quién besarías? ¿Y que tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo: el mejor novio del mundo, tres amigas que son de lo mejor, y la primera opción en todo en el instituto Thomas Jefferson, desde la mejor mesa de la cafetería hasta el lugar más selecto del estacionamiento. El viernes, 12 de febrero debería ser un día más en su maravillosa vida.

Por el contrario, resulta ser el último. Afortunadamente, recibe una segunda oportunidad. Siete oportunidades, de hecho. Revivir su último día durante una semana, va a desentrañar el misterio que rodea a su muerte, y descubrir el verdadero valor de todo lo que ella está en peligro de perder.


Opinión:
Este libro lo tenía pensado leer un tiempo despúes, ya que yo acababa de leer 13 Reasons Why, y la verdad no me sentía muy bien para leer este tipo de lectura tan seguido (por que tras que soy llorona y sentimental, a veces me afectan estos libros). Pero debido al Latin Book Tour, pues me tocó leerlo.

Al principio estaba ya preparada para todo lo que yo pensé que sucedería, y mayor no pudo haber sido mi equivocación, no estaba preparada y eso me encantó. Yo pensé que me iba a deprimir tanto, que no podría terminarlo, pero es un libro muy enriquecedor, lleno de buenos consejos por medio de la historia de Samantha, que uno como persona debe tratar de no cometer errores y esos detalles de los cuales nos podemos arrepentir.

Este libro fue buenísimo leerlo y se los recomiendo. Me gusta el cambio que ocurren con ciertos personajes. Y AMÉ al personaje de Kent!! <3 Sobre la autora: Lauren Oliver proviene de una familia de escritores. Desde muy pequeña le encanta leer y solía escribir sequelas para los libros que ella terminaba de leer, ya que no podía soltar a los personajes xD Before I Fall salió a la venta en Marzo de este año 2010.

Para comprar el libro en ingles ingresa AQUI.

Para ver la página oficial de la autora ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado. No olviden comentar. Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario