Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 10 de mayo de 2010

Tweet de Alyson Noel

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan empezado una super semana!. En la tarde de hoy recibí un tweet que me alegró muchísimo el día. Y todo empezó asi:

Hoy la autora Alyson Noel, cumple Aniversario de Bodas, y ya que ella es una de mis autoras preferidas, decidí desearle un feliz aniversario de mi parte desde Panamá:

Luego, unas horas mas tardes (mas bien creo que como una hora despues xD) Alyson Noel me respondió que le gusta mi pequeño Panamá!!! :D(lo cual me alegro mucho ya que la admiro demasiado):

Me alegra saber que me escriban de vuelta, ya que se que los autores están pendientes de sus lectores y me siento feliz que me haya respondido mi tweet (el cual no pense que lo haria!!)

Saludos chicos y chicas, no olviden comentar. Hasta Pronto!!

1 comentario: