Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 11 de mayo de 2010

Shadowland

Hello chicos y chicas!! En la tarde de hoy les traigo el tercer libro de la serie Inmortales de Alyson Noel: Shadowland.

Sinopsis:

En Blue Moon pudimos ver como Ever y Damen, que han viajado por muchas vidas, y combatido centenares de enemigos oscuros, por fin podrían estar juntos. Pero justo antes, Damen cae en una maldición muy poderosa debido a Roman y sus trucos. Un simple contacto entre ellos causaría la muerte, llevándose a Damen a Shadowland. Ahora una Ever deseperada por salvar a Damen, consigue ayuda de un joven surfer, Jude. Y aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraída por Jude, sus ojos verdes con cabellera rubia y sus poderes mágicos y un pasado muy misterioso. Ever sabe que Damien es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexión con Jude crecerá mas fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes.

Caras familiares regresarán en esta tercera parte así como un viejo enemigo. ¿Podrá Ever conseguir librar a Damen de la maldición que los separa?

Opinión:

Esperé muchísimo este libro apenas termine de leer Blue Moon, ya que cuando terminé Blue Moon, quedé con muchas preguntas, muchas dudas, en fin… Shadowland te lleva a conocer otra dimensión que no conocíamos y además veremos como crece la relación entre Damen y Ever. Es muy bueno este libro a mi me gustó mucho, y no puedo esperar ya a que salga Dark Flame y ver como avanza esta historia.

Sobre el autor:

Alyson Noël vive en Laguna Beach, California con su esposo y se dedica totalmente a escribir. Otros libros de ella son Saving Zoë y Art Geeks and Prom Queens. Ya lleva 3 libros de Immortal series y se espera su cuarta parte Dark Flame para el proximo 22 de junio del 2010.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ

Pueden visitar la página dedicada a las series de Inmortales haciendo click AQUÍ.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar! Hasta Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario