Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 5 de mayo de 2010

Stargazer

Hello chicos y chicas!! Espero que su semana marche bien. En la noche de hoy me inspiré a escribir sobre otro libro vampírico xD. Esta vez el turno es de la segunda parte de Evernight series: Stargazer (Adicción en español) de la autora Claudia Gray.


Sinopsis:
En Evernight todos conocimos a Bianca Olivier, una joven adolescente que cursa el bachillerato en la Academia Evernight, un prestigioso internado de vampiros. La historia continúa solo unos meses después. Ni Lucas ni Bianca dejaran de verse para estar juntos, aunque eso consista en una vida de mentiras y secretos. Pero cuando Bianca se encuentra tan sumergida entre ambos mundos (el vampírico y el humano), descubrirá que ellos dos no son los únicos con secretos. Será que las fuerzas de la Academia Evernight evitarán que Bianca siga al lado de Lucas... o hay algo oculto que nadie quiere desencadenar?

Detrás de este internado y los vampiros, se esconde una verdad que pondrá a Bianca en tela de duda y tendrá que ver que no todo es lo que parece y que debe pensar muy bien que desiciones tomar...


Opinión:
Bueno apenas terminé de leer Evernight agarré este, la verdad es que la historia promete muchísimo, y la relación entre Bianca y Lucas se pone cada vez mejor y más intensa. Conforme iba leyendo este libro me iba adentrando más y más en la historia, al final quedé un poco confusa por como terminó, pero me dejó con sed de más!!! Les recomiendo que si les gustó Evernight, pues Stargazer les gustará mucho más. Quiero mencionar al personaje de Balthazar que es un personaje INTERESANTÍSIMO para mi. Junto con él se formará un triángulo amoroso entre él, Bianca y Lucas. Me fascinó este personaje desde el libro Evernight. Así que no lo pierdan de vista.


Sobre el autor:
Claudia Gray es el seudónimo de Amy Vincent es una escritora que nació y vive en Nueva York, su seudónimo en primer momento iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray. Es conocida por escribir esta saga.

Evernight (Medianoche en español) salió a la venta en mayo del 2008, su secuela Stargazer (Adicción en español) salió en marzo del 2009, su tercera parte, Hourglass se publicó el 9 de marzo de este año 2010.


Para visitar la página oficial de la autora ingresa AQUÍ.

Para comprar el libro (en inglés) visita AQUÍ.


Espero que les haya gustado, no olviden comentar!! Hasta Pronto!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario