Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 31 de mayo de 2010

The Van Alen Legacy (Blue Bloods #4)

Hola chicos y chicas, espero que hayan empezado su semana de la mejor manera. Son las 2 de la tarde en mi pequeño Panamá y está lloviendo, por lo que para mi significa realizar actividades dentro de casa (indoors) así que les traigo otra reseña, esta vez es el turno de The Alen Legacy de Melissa de la Cruz.

Sinopsis:

Con la impresionante revelación que gira en torno a la verdadera identidad de Bliss viene la creciente amenaza de los siniestros Sangre Plateada (Silver Bloods). Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una batalla épica para sobrevivir. Nada de qué preocuparse, el amor aún está en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. O no? Schuyler ha tomado su decisión, y ha terminado con Jack por Oliver, escogiendo a un humano antes que a un vampiro. Pero al amor nunca muere… Y hasta la fría Mimi parece sufrir por los lazos que la unen.

Junto con los jóvenes vampiros unidos en esta cuarta parte, The Van Alen Legacy promete más acción, romance y muchos elementos más que dejarán a los lectores deseando por más.

Opinión:

Luego de haber leido Revelations, mi corazón pedía más por Blue Bloods. Cuando lo terminé, mi corazón sigue deseando más y esta contento. Me gusta mucho como se va desarrollando la historia, habrá un triangulo amoroso que nos mantendrá al borde y al final muchas preguntas serán respondidas (mas no todas xD), y les prometo que el final es bastante cardíaco y EXCELENTE.

Me encanta el personaje de Jack, a lo largo de los tres primeros libros es muy misterioso y no sabemos mucho de él (cosa que a mi me encanta, ya que tengo algo por los personajes misteriosos), pero siento que este libro, a pesar de no ser tan revelador en cuanto a Jack, si llegamos a saber más sobre él. Schuyler como siempre es uno de mis personajes preferidos. Es un personaje muy fuerte.

La verdad les recomendaré mil veces esta saga, se que la disfrutarán. Y no puedo esperar ya a poder leer su quinta parte Misguided Angel. Sé que mientras me podre entretener con Keys to the Repository que será como una guía que saldrá a la venta unos meses antes que Misguided Angel.

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI

Para visitar la página oficial ingresa AQUI

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar, Hasta Pronto!!

1 comentario:

  1. Yo también tuve la oportunidad de leer el libro y me encantó tanto o más que el resto de los libros de la saga! Es 100 % recomendable, muy buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar