Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 31 de mayo de 2010

La autora del mes: Richelle Mead

Hello chicos y chicas!! Espero que estén bien. En la noche de hoy me sentí inspirada a escribirles sobre la vida de la autora del mes: Richelle Mead.

richelle-fencetouched Richelle Mead es una escritora estadounidense que escribe libros de urban fantasy, o fantasía urbana para adolescentes y adultos. Nació en Michigan, y actualmente vive en Seattle, Washington, en donde trabaja en las tres series que escribe simultáneamente, y lo hace de tiempo completo (escribir tres series a la vez no es fácil :D).

A lo largo de su vida como hábil lectora, Richelle ha tenido siempre una especial fascinación por la mitología y el folclore. Es una adicta al café, sus horas más prolíficas son en horario nocturno, y tiene una pasión por todo lo loco y humorístico.

Su serie para adultos es publicada por la editorial Kensington. La Serie Georgina Kincaid (Succubus Blues, -Cantos de Súcubo en español- Succubus on top, Succubus Dream y Succubus Heat) relatan con humor como una chica demonio Sucúbo, enamorada de un mortal, no puede tener sexo con el hombre que ama sin que este sufra graves efectos secundarios. Por encima de todo, debe tratar con su jefe demonio y con las numerosas amenazas sobrenaturales que le afectan por el simple hecho de ser ella misma una demonio.

En su serie Dark Swan, Eugenie Markham, es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas que no pertenecen a este mundo. Cuando de pronto una alarmante profecía la hace el objeto del deseo de cada ser sobrenatural existente. Eugenie deben eludir sus avances y al mismo tiempo luchar contra el creciente poder de la oscuridad que crece dentro de ella.

La serie, Vampire Academy, ha sido publicado por la editorial Razorbill (Penguin) y hasta la fecha contiene:

  • Vampire Academy
  • Frostbite
  • Shadow Kiss
  • Blood Promise
  • Spirit Bound

Esta exitosa serie ha ganado premios de la American Library Association y ha estado semanas en las listas de popularidad. Sigue la guerra entre dos razas de vampiros, y no muertos.

Ya conocemos un poco más sobre nuestra autora del mes, Richelle Mead! Recuerden que mi blog, Magical Pieces of Me y Apasionados por los Libros estamos realizando un concurso para ganarse Spirit Bound de Vampire Academy. No olviden comentar Hasta Pronto!

NO OLVIDEN PARTICIPAR INGRESA AQUI

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario