Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 10 de mayo de 2010

Percy Jackson and the Sea of Monsters

Hello gente! En la tarde de hoy quiero recomendarles otro libro que leí: Percy Jackson and the Sea of Monsters. Es la segunda parte de la serie de Percy Jackson and the Olympians del autor Rick Riordan.

Sinopsis:
En esta segunda parte, Percy Jackson, un semi-dios hijo de Poseidón y una mortal, espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de dodge ball acabará en una batalla contra una banda de feroces gigantes y el gimnasio del colegio convertido en llamas. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es envenando por lo que la protección comienza a decaer y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Y, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Pero antes Percy descubrirá un secreto acerca de su familia, una inquietante revelación que lo hará preguntarse si ser hijo de Poseidón es un honor o simplemente una broma cruel. Grandes batallas se desatarán en esta segunda parte, y Percy deberá apreciar el valor de la amistad para poder lograr esta misión de salvar al Campamento Mestizo.


Opinión:
Esta segunda parte fue muy chévere leerla, ya que Percy ya está un año mas grande, empiezan las hormonas a crecer (bueno no tanto, pero me recordó un tanto a Harry Potter en este asunto con las chicas xD). Habrán nuevos personajes, tanto buenos como no tan buenos, que nos encantarán, o nos darán coraje. La verdad es que esta serie de libros es muy divertida leerla. Además que uno también aprende un poco más acerca de la mitología.


Sobre el autor:
Rick Riordan es el autor de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. También escribió la serie de misterio dedicado para el públcio adulto, y ayudó en la edición de Demigods and Monsters, una colección de ensayos sobre el tema de su serie Percy Jackson.

Para comprar el libro en ingles ingresar AQUI

Espero que les haya gustado mi recomendación, no olviden comentar. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario