Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 7 de octubre de 2013

Demencia Temporal

Hola mis adorados lectores!! Espero que hayan empezado Octubre de la mejor manera posible! Lamentablemente yo lo empecé bastante enferma, pero nada que medicamentos y mucho reposo no puedan curar. En la noche de hoy les traigo la reseña de Demencia Temporal, de la autora panameña Klenya Morales.

 

SINOPSIS:

Demencia Temporal
No digas que no la has sufrido.
Aunque sea por un segundo.
Lo sabemos porque estás leyendo esta esto.
Has escogido este libro entre los demás.
¿Te sientes identificado?
No temas. No estás solo.
Esta es la segunda edición del primer libro de cuentos de Klenya.
Remasterizado. Recargado. Reencarnado. Pero igual de obsesionado por el tiempo, la realidad alterna, los universos paralelos, la angustiosa vida cotidiana y los poderes paranormales.
Su buscas un libro que te cambie la vida, lo sentimos, este no lo hará.
Son 15 historias cortas.
Sin moraleja. Solo diversión.
Pero no las tomes en serio. Insistimos. Al final, no son más que cuentos.

 

OPINIÓN:

En general fue un libro normal. Había historias que parecían más bien extractos o reflexiones y bueno un poco cortas para mi gusto. Me gustaron algunas historias. Otras me parecieron extrañas pero interesantes, y hubo un par que no entendí y no me atrevo a analizarlas más a fondo para no sufrir de Demencia Temporal (?). Como hago con las antologías, analizaré cada historia por título:

1._El Hombre que Odiaba a las Mujeres: tal y como lo indica el título, es un hombre que sólo utiliza y ve a las mujeres como objeto. El karma se hará presente de una forma tan graciosa que hará que el protagonista aprenda la lección… o no?

2._Nido Vacío: una reflexión más que una historia. Me hubiese gustado que fuese más larga.

3._Nikita: Esta puede ser la primera mini historia que me haya gustado de este libro. Enseña el valor de lo material y superficial, contra lo que realmente importa.

4._El Libro Verde: esta historia me gustó. Mucho misterio y un toque de romance.

5._2045: una historia futurista que habla sobre como será el futuro en unos 30 años. No me gustó mucho esa idea del futuro, ojala no sea así. Me gustó esta historia ya que tuvo más esencia.

6._Al Otro Lado del Espejo: es una historia en la cual no me quedaré analizando porque creo que puedo enloquecer.

7._En Torno al Girasol: Una historia muy interesante sobre deja vus. Me gustó el cuestionamiento del fenómeno. Me pareció una buena premisa para un escrito más largo.

8._Rush Hour: La mayoría de las personas nos hemos identificado o hemos pasado por este suceso en más de una ocasión.

9._La Segunda Oportunidad: Mi historia favorita en estos cuentos. Laura es una mujer que siente que ha dado muy malos pasos en su vida. Desea con gran fervor poder corregir algunos errores que siente que cometió en el pasado. Quizás se le haya dado una segunda oportunidad para enmendar estos errores.

10._ La Historia de Danielita Trejos: Al inicio me pareció interesante y rumbo a la mitad también. El final no me convenció del todo.

11._Kineton: Una historia que aún intento comprenderla. Siento que todo había empezado bien. Aún no me explico qué sucedió con el final.

12._Nuestro Pan de Cada Día: otro de los cuentos que es más como una reflexión.

13._Tuiteando: Un cuento que podría pasarle a más de una persona en este planeta.

14._Galicia: Un cuento breve. No estuvo mal.

15._Mentiras Circulares: Empezó muy bien este cuento. Temas que me llaman la atención. El final no me convenció mucho.

16._Demencia Temporal: vidas pasadas, reencarnaciones, hipnosis. Un tanto interesante de leer. Me hubiese gustado que fuese más largo.

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario