Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 16 de septiembre de 2013

Desafío 15 días 15 libros (3ra parte)

Hola mis adorados seguidores! En la noche de hoy les traigo la tercera y última parte de lo que fue este entretenido e interesante desafío de 15 días 15 libros! Para los que no saben de lo que hablo les dejo el link con el post y la explicación previa del DESAFÍO ALBUM LITERARIO. Antes de enseñarles esta ultima parte, quiero darle las gracias a todos ustedes por ser parte de este desafío, en especial a la creadora del mismo, Claudia!

Así que comencemos!

IMG_20130911_180358

Día 11: Clásicos. La verdad es que tengo la intención de proseguir llenando mis libreros con clásicos por lo que aproveché en la Feria del Libro de este año para traerme unos ejemplares a casa. De por sí que ya tengo algunas copias de clásicos que han sido heredadas (a mi abuelo le encanta leer, creo que es genético xD).

IMG_20130912_221324

Día 12: Portadas Favoritas. Estas portadas para mi son tan increíbles, me encanta todo de ellas! Llamaron mi atención al instante en que las vi.

IMG_20130913_165512

Día 13: Libro que te Decepcionó. *suspiro* Hay veces que uno se encontrará con libros que no llenan sus expectativas y que OJO: no quiere decir que a todo el mundo no le guste, simplemente que los libros no son para ser amados por todo el mundo. Conozco a muchas personas que les han encantado estos libros, pero no fueron de mi agrado.

IMG_20130915_201833

Día 14: Pila de Libros Favoritos. Esta pila me tomó tiempo en mis libreros, revisando cuales debían salir, ya que si por mí fuera, todos saldrían en esta foto. La prueba está que luego no me cabían todos en la foto xD. Estos libros han robado mi corazón y lo siguen haciendo.

IMG_20130916_154417

Día 15: Sorpresa. Finalmente llegamos al último día del desafío y quise enseñarles mi pequeña colección de cajas de libros. Pretendo irla aumentando, es especial de mis sagas favoritas, pero por ahora estas son las que tengo. Estoy inmensamente agradecida con ustedes y muy contenta por haber participado en este desafío literario en el que pude compartir con muchas personas lindas amantes de la lectura.

 

Espero que les haya gustado. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Como tu misma dices, hay personas que les encanta los libros que mencionaste en tus decepciones, por ejemplo yo, que me encantó La Mecanica del Corazón *.*
    Muchas gracias por participar en el desafío!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah lo sé Claudia! por eso se lo regalé a mi hermano qu lo quería leer y mira que a él si le gustó. pero en mi círculo de lectura hubo decepción masiva con ese libro... no se algo tuvo... xD
      Anyways! muchas muchas gracias por esta dinámica, me divertí mucho y espero poder participar en las siguientes!
      Besos

      Eliminar