Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 20 de junio de 2012

If I Stay (Si Decido Quedarme)

Hello blogueros! Espero que estés teniendo una excelente semana. En el día de hoy les traigo la reseña de un libro que hace mucho les recomendé sin haberlo leído (cosa que no hago seguido ya que prefiero leer el libro y luego ver si lo recomiendo o no, AQUÍ les tengo esa recomendación que les hice) y tenía el presentimiento que me iba a encantar. Así que les tengo mi opinión al respecto.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

En un día que empezó como cualquier otro…

Mia lo tenía todo: una familia amorosa, un hermoso y adorable novio, y un futuro brillante lleno de música y lleno de opciones para elegir. Luego, en un instante, casi todo fue arrebatado de sus manos. Atrapada entre la vida y la muerte, entre la felicidad del pasado y un futuro desconocido, Mia pasa un crítico día  contemplando la única decisión que tiene –la más importante decisión que deberá hacer.

Simultáneamente trágico y lleno de esperanza, esta es una romántica, y reconfortante historia a cerca de recuerdos, memorias, música, vivir, morir y amar.

 

OPINIÓN:

Un libro dolorosamente hermoso. Mia es una chica con una hermosa familia, un novio que la ama con locura, la mejor amiga que podría tener, y un don exquisito para tocar el chelo. Y un día normal como otro, su vida tomará un rumbo bastante desalentador. Este libro narra el día en que Mia estuvo en coma, luego de un trágico accidente que traerá graves consecuencias. Lleno de “flashbacks”, Mia nos irá contando la maravillosa vida que podría estar dejando atrás.

Este libro me dejó un tanto sin palabras. Se trata de decisiones que pueden marcar o destruir la vida de una persona. Se trata del amor hacia la familia, amigos y a esa persona en particular que mueve tu mundo como ninguna otra persona lo haría. Se trata de lo que uno como persona haría y hasta donde llegaríamos por esas personas que tanto amamos. Se trata de la pérdida de un ser amado, que más nunca volverá, pero si uno ama lo suficiente a ese ser amado, ese amor nunca morirá, ni se desvanecerá, siempre y cuando uno se aferre a él, y así volverlo inmortal.

Es un libro alentador para todas esas personas que han perdido a un ser amado. Quedé demasiado interesada en leer su segunda parte por lo que pronto la estaré buscando.

Se los recomiendo muchísimo. Si les gustó Before I Fall (Reseña AQUÍ) este libro les encantará.

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amé este libro, ya lo tengo. No puedo esperar para que se traduzca la segunda parte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si, es un libro "dolorosamente hermoso". Ya leí la segunda parte, por lo que pronto postearé mi opinión al respecto ^^
      Saludos!

      Eliminar
  3. Los libros de ese género no deberían tener segunda parte :S

    p.d El primer comentario lo eliminé porque estaba hablando de otro libro, no dormí bien pensando en eso xDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de acuerdo contigo, pero por otro lado también fue bueno conocer la historia desde la perspectiva de Adam. Pronto postearé mi opinión acerca de Where She Went.
      No te preocupes por el comment de arriba xD
      Saludos ^^

      Eliminar