Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 8 de junio de 2012

Chain Reaction

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Chain Reaction, tercer y último libro de la serie de Perfect Chemistry de la autora Simone Elkeles. Si aún no han leído los dos primeros entren AQUÍ para ver los dos libros anteriores. Y puede tener SPOILERS de los libros anteriores.

SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)
Como a sus hermanos, Luis Fuentes le encantan los riesgos; si escala las Montañas Rocosas o soñando con ser astronauta en el futuro, Luis siempre busca la siguiente emoción. Nikki Cruz vive su vida con cierta reglas –no confiar en un chico que diga “Te quiero”, los chicos mienten para salirse con la suya y nunca salir con un chico de lado sur de Fairfield. Luego conoce a Luis en la boda de su hermano, Alex, y de pronto está tentada a romper todas sus reglas. Hacer que Nikki le dé una oportunidad es el desafío más grande de Luis, hasta que se encontrará siendo el objetivo de la cabeza de la pandilla que casi destruye la vida de su hermano.
¿Podrán los sentimientos de Luis por Nikki ser suficientes para detener que entre al oscuro y violento mundo que podría probar ser el último desafío?

OPINIÓN:
Desde Perfect Chemistry, he quedado enamorada de los hermanos Fuentes. Cada uno tiene sus propias características y personalidades tan especiales. Este último libro de la serie me gustó, pero siento que hubo cositas en que falló haciéndolo quedar, en mi opinión, en tercer lugar de los tres libros.
Por un lado tenemos a Luis Fuentes, el hermano menor de los Fuentes, con un deseo de ser astronauta, pero también, de vivir la vida arriesgándose y al máximo. Le encanta la adrenalina, lo que lo llevará a lugares (y destinos/problemas) muy difíciles de pasar. Por otro lado está Nikki Cruz, quien trata de llevar una vida “perfecta” y tranquila. A veces no se siente que encaje ni con sus amigos “gringos” ni con sus raíces mexicanas. Y luego sucederá algo que la hará cambiar de pensar respecto al amor y a los hombres.
Gracias al destino, ella y Luis tendrán un “desafortunado” encuentro y vivirán momentos que nos quitarán el aliento y nos harán suspirar más de una vez. El libro en si es muy bueno, sobre todo porque está lleno de conversaciones de “smart talk” (es decir como un responde y te diré) entre los protagonistas, que lo hace muy gracioso. Las personalidades de ambos son para entretenerse muchísimo. La verdad me reía a cada rato. Debo decir que un personaje que robó mi corazón fue Paco Fuentes, cuando lo lean verán porqué, so cute ^^.
En general disfruté mucho la serie. Es muy chévere y se las recomiendo.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario