Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 15 de junio de 2012

Vision in White

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Vision in White, primer libro de la serie Bride Quartet (Cuarteto de las Novias) de la autora Nora Roberts.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
Mackensie “Mac” Elliot, fotógrafa de bodas, está la mayoría del tiempo en casa detrás de la cámara, pero su enfoque se quebranta momentos antes de un importante ensayo de bodas cuando se tropieza con el hermano de la futura novia… un encuentro que los hace a ambos ver estrellas.
Un estable, y seguro profesor de Inglés, Carter Maguire para nada es el tipo de Mac. Pero una salida casual podría ser justo lo que ella necesita para quitarse de la mente a esas novias vueltas unos monstruos. Por supuesto, las salidas casuales pueden convertirse en algo más cuando uno menos lo espera. Y Mac tendrá que recurrir a sus tres mejores amigas y socias del negocio para ver su camino a su propio final feliz.

OPINIÓN:
Primeramente, nunca había leído un libro de Nora Roberts. Estoy ENCANTADÍSIMA con esta primera lectura. Mackensie o Mac, junto con sus amigas tienen un negocio de planear eventos, mayormente bodas. Ella es la encargada de las fotografías y capturar esos momentos hermosos que ayudarán a que queden grabados para toda la vida de las personas involucradas. Ella es muy feliz con lo que hace y con su vida. Pero tiene una piedra en su zapato: su madre. Una mujer muy inmadura y manipuladora que logra irritar y amargar de sobremanera a Mac. Esto la afectará en muchas ocasiones durante la historia.
Por cuestiones del destino se encontrará con un compañero de colegio, Carter, el cual estaba enamorado de ella hace 13 años, sin ella saberlo. Ahora son adultos, profesionales con sus vidas prácticamente realizadas, pero, quizás aún queden sentimientos?
Vision in White es un libro que adoré mucho leer. Me hacía suspirar y reírme mucho. Los personajes me encantan, cada uno con su personalidad excepcional. Lo único en contra fue que hubo mucha habladuría sobre fotografías, que hasta cierto punto se volvía cansón. Pero aún así, una historia encantadora.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario