Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 13 de junio de 2012

Kane (Nightwalkers)

Hola blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de un cuento corto que entra en la serie Nightwalkers de la autora Jacqueline Frank.

SINOPSIS: (Traducida del cover del libro por mí)
Kane sabe que Corrine estaba destinada a ser suya… como también sabe que poseer realmente a esta encantadora humana está prohibido. Pero en la noche de la luna de Samhain, la bestia en cada demonio es muy fuerte, más fuerte que la razón, y el hambre de Kane es más poderoso que cualquier castigo…

OPINIÓN:
Lo sé es una sinopsis muy corta que nos da el cover del libro, pero es debido a que es una historia corta que pueden encontrar en la antología que les presento AQUÍ. Para los que saben y/o han leído el primer libro de la saga, Jacob, Kane es su hermano pequeño. Este vendría siendo como la historia entre Jacob y el segundo libro, Gideon. (Si clican ambos nombres saldrá la reseña de cada uno)
En Jacob uno conoce ligeramente a este chico que causó muchos estragos, por lo que ahora tenemos la oportunidad de saber qué piensa y que pensó en esos momentos de total angustia y nostalgia. Kane es un personaje genial, me dolió que no tuviera su propio libro, ya que me quedé con ganas de saber más de él. Espero que en los próximos libros lo mencionen más y tenga más participación.
Por otro lado también conocemos a Corrine, hermana de Isabella. Sabremos un poco sobre estas hermanas que tienen una tarea y un destino muy interesante y lleno de aventuras (y de mucho romance también xD) por delante. Cada vez esta historia de estos seres milenarios se pone más tenebrosa, impactante e interesante, llena de obstáculos y seres malvados que tratan de perjudicar la poca paz que existe.
Nuevamente decirles que esta serie es muy buena! No se la pueden perder.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario