Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 30 de junio de 2012

Kiss Me Deadly: 13 Tales of Paranormal Love

Hola blogueros!! No puedo creer que ya se fue un mes más del año 2012. En esta noche fría y lluviosa les traigo la última reseña del mes, se trata de una antología recopilada por Trisha Telep.

 

SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

Hasta que la Muerte nos Separe…

Para aquellos sedientos de romance paranormal, Trisha Telep ha recopilado algunos de los cuentos más emocionantes de amor prohibido en esta colección. Primeros amores y últimos ritos; oscuros hechizos y la más brillante de las magia; amantes prohibidos y encantadores seres –y siempre, siempre los juegos de hambre de deseo. Prepárate para una oscura y dulce colección de fantasmas, cambia formas, hadas, unicornios, vampiros y demonios contados por los más grandes escritores del mundo paranormal.

 

OPINIÓN:

En general este libro me pareció que podía ser mejor. De 13 historias me gustaron alrededor de 7 historias. Hubo historias que hicieron el intento, pero un punto en contra que tuvieron las que no me gustaron era el ritmo de la narración. Haré un análisis breve de las historias una por una ya que el libro no fue del todo malo. (Al final de cada opinión le tengo una calificación basa de 1 a 5.)

1.“The Assassin’s Apprentice” de Michelle Zink: Una historia de venganza, ángeles, y amor. De por sí, Michelle es una de mis autoras favoritas con La Profecía de las Hermanas (Reseña AQUÍ). Quedé con ganas de saber más sobre los personajes. 4.5

2.”Errant” de Diana Peterfreund: Nunca había leído a cerca de esta autora. Me pareció interesante ya que nunca he leído sobre unicornios (quizás en Harry Potter pero como saben era muy superficial la teoría a cerca de ellos). 3.5

3.”The Spirit Jar” de Karen Mahoney: una historia de vampiros y genios/djin (algo como el genio de Aladdin). Estuvo entretenida la mayor parte del tiempo. 3.5

4.”Lost” de Justine Musk: Una versión distinta del cuento mitológico de Hades y el Inframundo. Me pareció muy chévere y entretenido. 4

5.”The Spy Who Never Grew Up” de Sarah Rees Brennan: El inicio de este cuento me pareció un poco aburrido, de la mitad hacia el final se puso un poquito interesante. No fue uno de mis favoritos. 2.5

6.”Dungeons of Langeais” de Becca Fitzpatrick: 300 años antes de Nora. No sé cómo sentirme con esta historia, ya que es una faceta de Patch que he temido mucho (no quisiera encontrarme a Patch de mal humor por más que me encante). Logramos entender un poco más sobre el Chesvan y lo que sucede durante este periodo. Me falto un poco de romance (jaja sé que no se puede plasmas en 20 páginas pero aún así siento que faltó algo).3.5

7.”Behind the Red Door” de Caitlin Kittredge: me asustó y me encantó!. Tomaba giros inesperados para mí. Para nada fue predecible, jamás pensé que ese iba a ser el rumbo que tomaría la historia. Muy buena historia y bastante tenebrosa. 4.5

8.”Hare Moon” de Carrie Ryan: una historia un poco confusa para mí. Investigando descubrí que forma parte de una serie de la autora y que hace que entendamos la situación del personaje. Sin saber sobre esto, previamente, terminé el cuento y fue melancolía lo que sentí. Sin embargo me incitó a averiguar sobre esta serie de la autora. 3

9.”Familiar” de Michelle Rowen: Me encantó esta historia. No estoy muy familiarizada con libros de shifters, pero ésta me pareció muy interesante. Me gustó mucho la química que hubo entre Brenda y Owen. Siento que tiene el potencial para seguir la historia. 5

10.”Fearless” de Rachel Vincent: Fue una historia un poco entraña al comienzo, pero cuando se fue desarrollando me gustó mucho. Nunca había leído sobre estos seres y me pareció súper interesante. Siento que me faltó un poquito de acción, pero en general me gustó mucho y me dejó con ganas de leer a la autora. 4

11.”Vermillion” de Daniel Marks: Una historia en la que simplemente me confundí, más de una vez. Tiene una premisa interesante y diferente, pero esta historia fue un poco lenta y llena de información. 2

12.”The Hounds of Ulster” de Maggie Stiefvater: me dio mucha tristeza los sentimientos del narrador. Pero no me entusiasmó mucho esta historia. La verdad es que tampoco sé mucho sobre las hadas, asi que probablemente sea un aspecto relevante para calificarla. 3

13.”Many Happy Returns” de Daniel Waters: una historia triste sobre la muerte de 4 adolescentes. De alguna manera esta historia logró captar mi atención, pero solo has cierto punto. Tengo entendido que es un adjunto a la serie de zombies del autor. 2.5

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario