Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 25 de junio de 2012

Succubus on Top

Hello blogueros!! Espero que hayan empezado muy bien su semana!. En la tarde de hoy, les traigo la reseña de Succubus on Top, segunda parte de la serie de Georgina Kincaid de la autora Richelle Mead. Si aún no han leído el primer libro, les dejo la reseña AQUI a ver si les llama la atención.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

El amor duele, y nadie sabe eso también como Georgina Kincaid. Si besa a Seth Mortensen, el tímido, sexy e increíblemente talentoso escritor de Seattle con el que ella sale, le drenará su fuerza vital. Georgina es una súcubo –una demonio que obtiene su poder del placer de los hombres. Es cierto que cambiar formas y la inmortalidad son fabulosas, y si, Georgina escogió unirse al Infierno hace siglos. Pero parece totalmente injusto que un demonio como ella, cuyo propósito es seducir, no pueda ir más allá de caricias y besos ligeros con el único mortal que sabe quién es ella realmente y la acepta tal cómo es… Y no solo es su vida personal la que está en caos.

Doug, un colega de Georgina en la librería, ha estado mostrando un comportamiento muy extraño, y Georgina sospecha que algo más demoníaco que espressos dobles sea la razón. Ella podría pedir un poco de ayuda para descubrirlo, pero Bastien, un íncubo irresistiblemente encantador, y el mejor amigo inmortal de ella, está preocupado con corromper una estrella de radio ulta-conservadora –y dándole a Georgina una vibras distractoras altamente seductoras. Georgina tendrá que trabajar por su propia cuenta esta vez –y rápido porque quizás no solo la vida de Doug sea la única que esté en juego.

 

OPINIÓN:

Segunda parte de la serie de Georgina Kincaid de Richelle Mead. Georgie comienza a tener una relación con Seth y es bastante complicada. Ella no puede evitar ser una súcubo y por ende no puede tener ciertas acciones e intimidades con su novio. Esto va a ir sucediendo durante toda la trama del libro. Es un poco frustrante y hasta un poco deprimente ver como no pueden llegar a más Seth y Georgie (me recuerda a una serie de televisión que veía llamada Pushing Daisies en donde si el protagonista tocaba a la chica que amaba, ella se moría). Me sentí triste y deprimida más del 50% del libro (pero supongo que para eso la saga tiene 6 libros no? aun queda camino por recorrer).

Aparte de esto, llegará un viejo amigo de Georgie a la ciudad con un propósito de recolectar un alma, que aparentemente tiene dos caras por la razón de llegar a Seattle. Su nombre es Bastien y es un íncubo. Él tendrá una gran participación en las decisiones de Georgie respecto a Seth y a su naturaleza. Algunas veces lo odié, pero tristemente, comprendía su punto de vista.

Para terminar de agregar otro punto de la trama, un amigo de Georgie, Doug, empezará a actuar muy extraño. Y Georgie deberá descubrir que es lo que realmente sucede con Doug antes de que sea demasiado tarde. Una presencia inmortal acecha y se esconde, pero está muy muy cerca. ¿Podrá Georgina salvar a su amigo Doug?

Este libro tiene 3 tramas muy interesantes, y un final que me dejó estupefacta! Extrañé mucho a algunos personajes, que en el primer libro tuvieron más participación. Ya veremos que nos trae la tercera entrega. Por lo pronto, la saga es muy buena y se las recomiendo.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario