Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 31 de marzo de 2012

LBT: Intangible

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña que leí para otro Latin Book Tour. Se trata de Intangible de la autora J. Meyers.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Los gemelos Sera y Luke Raine tienen un secreto muy bien guardado- ella tiene la habilidad de sanar con el toque de sus manos, él ve el futuro. Durante toda sus vidas han ayudado a los que lo necesitan muy disimuladamente. Siempre han pensado que sus habilidades son un don.

Pero luego sucede algo con lo que no contaban: Luke tiene una visión que Será es asesinada. Ese don que siempre han apreciado empieza a sentirse mucho como una maldición. Porque, qué es lo que sucede con la habilidad de Luke? Que NUNCA se equivoca. Y no puede hacer nada al respecto..


OPINIÓN:

Fue una buena historia y debut para la autora. La historia y premisa es muy interesante y atrayente, realmente me encantó la relación de los gemelos, fue simplemente increíble. Si antes siempre había soñado con tener un gemelo, pues ahora sí que la quiero realmente! Siempre y cuando seamos como ellos dos xD.

Algunas cosillas no me gustaron mucho del libro. Quizás el aspecto más grande fue que, aunque me gustó mucho la historia, me confundía mucho! Algunas veces tenía que regresar algunas páginas porque hablan de tantas perspectivas que era un poco difícil recordar en la cabeza de quien estabas. A veces los cambios eran un poco radicales. Era un poco incómodo para el ritmo con el que yo leía la historia. No es algo que no se puede resolver, pero una que otras veces era un poco estresante.

Respecto al final, fue wow! Muy bueno, con una que otra interrogante. Quiero volver a leer más de esta autora.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario