Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 21 de marzo de 2012

Bloodlines

Hello blogueros!! En la noche de hoy les traigo la reseña de Bloodlines, primer libro de la nueva serie de Richelle Mead, autora de Vampire Academy.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Cuando la alquimista Sydney Sage es obligada a esconderse para proteger la vida de la princesa Moroi, Jill Dragomir, el último lugar que ella espera, es ser enviada a un colegio privado en Palm Springs, California. Pero en su nuevo colegio, el drama es solo el inicio.

Habitado de caras nuevas y también de conocidas, Bloodlines explorará todo; amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron de la serie Vampire Academy una de las series más vendidas y aceptada por los lectores. Siendo tan adicta, ahora con Bloodlines, en este mundo dividido, una parte de vampiros y otra de humanos. Las probabilidades de peligros son más altas y todos están pendientes de la sangre…


OPINIÓN:

Cuando terminé de leer Last Sacrifice (reseña AQUÍ), a pesar que es una saga que amo tanto, me quedó un vacío y unas leves incertidumbres respecto al destino de algunos personajes. Por lo que fui muy feliz de saber que la saga tendría un spin-off. Bloodlines es un libro que comienza prácticamente luego del final de Last Sacrifice, por lo que los cambios no son para nada bruscos.

Tenemos otra historia con caras conocidas. Y esta vez viviendo en el mundo de los humanos. Fue muy interesante ver el desempeño de los personajes ante estas circunstancias. Sobre todo amé el desempeño de Adrián (es el único personaje del que hablaré en esta reseña). Es un personaje que me fascinó en la saga, por lo que me encanta verlo desarrollarse (y a veces siendo él mismo, con la misma personalidad que tanto lo caracteriza).

Nuestros personajes Sydney, Jill, Eddie y Adrián vivirán una aventura, que podría tornarse muy peligrosa. Con un final que promete muchas aventuras y desafíos, y unas posibles relaciones y amores que podrían nacer, Bloodlines los mantendrá pegados a sus páginas. Es un libro que me gustó mucho y se los recomiendo.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario