Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 9 de marzo de 2012

Vampire Academy: Graphic Novel

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo la novela gráfica de Vampire Academy de la autora Richelle Mead.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Después de dos años de libertad, Rose y Lissa son atrapadas y llevadas de vuelta a la Academia St. Vladimir, un colegio para vampiros de la realeza y sus futuros guardianes, escondida en las profundos bosques de Montana. Pero dentro de sus puertas de hierro, la vida es mucho más tensa y llena de peligros… y los Strigoi siempre están cerca.

Rose y Lissa deberás navegar por su propio mundo peligroso, confrontar las tentaciones del amor prohibido, y nunca bajar la guardia, para que los malvados no muertos hagan de Lissa una de ellos para siempre…


OPINIÓN:

Para los fans Richelle Mead y Vampire Academy, esta novela gráfica les encantará. Capta muy bien la esencia de los personajes y del libro. Un punto MEGA A FAVOR que le doy a este libro es que está completo! Son 6 libros, por lo que, si deciden continuar hacer la saga en novela gráfica es más que suficiente que sean la misma cantidad de novelas gráfica y no varios volúmenes por libro (sin ofender a otras sagas, claro). La verdad ya quisiera tener en mis manos Frostbite, pero hay que esperar un poco más :D

Aquí les tengo una imagen de cómo se ven los personajes en la novela gráfica:


Espero que les haya gustado! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario