Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 27 de marzo de 2012

City of Fallen Angels/Ciudad de Ángeles Caídos

Hello blogueros!! En la noche de hoy les traigo la reseña de City of Fallen Angels de Cassandra Clare. ALERTA! Puede tener algunos SPOILERS de los libros anteriores.


SINOPSIS: (traducido del cover por mí)

La Guerra ha terminado, y Clary Fray está de vuelta en Nueva York, emocionada respecto a todas las posibilidades frente a ella. Está entrenando para convertirse en una Shadowhunter y para usar su poder tan único. Su madre se va a casar con el amor de su vida. Downworlders y Shadowhunters están en paz al fin. Y –lo más importante de todo- Clary finalmente puede llamar “novio” a Jace. Pero nada viene sin un precio.

Alguien está asesinando a los Shadowhunters que solían estar en el Círculo de Valentine, provocando tensiones entre Downworlders y Shadowhunters que podría llevar a una segunda guerra sangrienta. Simon, el mejor amigo de Clary, no puede ayudarla. Su madre acaba de descubrir que es un vampiro y ahora no tiene hogar. Dondequiera que mire, alguien lo quiere de su lado –junto con el poder de la maldición arruinando su vida. Y están dispuestos a hacer lo que sea con tal de obtener lo que quieren. Al mismo tiempo está saliendo con hermosas y peligrosas chicas, las cuales no saben una de la otra.

Cuando Jace empiece a alejarse de Clary sin explicaciones del porqué, será forzada a investigar en lo más profundo del corazón del misterio cuya respuesta revela la peor de sus pesadillas: Ella ha puesto en movimiento una terrible cadena de eventos que podrían llevarla a perder todo lo que ella ama. Incluso a Jace.


OPINIÓN:

En estos momentos me siento como para tirarme del techo de mi casa con ese final!! Que cliffhanger más extremo! Muchas cosas sucedieron en este libro! Y de qué manera!

Al inicio estaba un poco reacia al leer este libro, ya que el final del tercero fue tan conclusivo. Pero una vez que empecé a leer y a leer y a leer, me adentré mucho en la historia. De una manera me preocupaba que habían sobre utilizado a los personajes y afortunadamente no fue la ocasión. City of Fallen Angels es un libro genial!

Las escenas de Clary y Jace fueron mis favoritas, muy candentes (claro para su edad). Me encantaron mucho las escenas cumbres de la historia. Creo que en este libro fue en el que más me reí en comparación con los 3 anteriores.

No puedo esperar a que salga City of Lost Souls (ya en unos meses lo tendré en mis manos *___*). Y créanme que NUNCA veré un mango de la misma manera, después de haber leído este libro xD.


El libro se encuentra en Español e Inglés en las librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario