Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 30 de marzo de 2012

Magician’s Muse

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Magician’s Muse de la autora Linda Joy Singleton.


SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

La última parte de la popular serie paranormal de la autora Linda Joy Singleton, The Seer.

Un suspiro, muy suave incluso para alterar la llama de una vela, que ha ido viajando con el tiempo, entre la vida y la muerte –y que se escuchó. “Nuestro trato está sellado. Mis secretos serán tuyos –cuando la chica muera.”

En la fascinante última parte de la serie The Seer, las habilidades psíquicas de Sabine, las capacidades detectivescas, y el coraje son puestos a prueba en un peligroso momento mientras ella trata con la misteriosa desaparición de ex novio Josh, una nueva amenaza en contra de su nuevo novio Dominic, malvados magos (tanto vivos como muertos) y un asesinato a sangre fría.

¿Podrá Sabine ayudar a las personas que tanto ama a tiempo? ¿Le costará su felicidad o algo más como por ejemplo, su vida?


OPINIÓN:

Es muy triste y a la vez feliz, el poder terminar una serie. Me cuesta despedirme de estos personajes con lo que tanto me encariñé. Pero bueno, hablemos de la historia en sí.

El quinto libro nos deja con MUCHAS interrogantes, respecto a muchas situaciones dadas casi al final de la historia. Magician’s Muse es un libro con un ritmo bastante rápido y ligero, que nos lleva al final de la historia con gran emoción y ansia. Aún Sabine le quedan ciertos aspectos que resolver, por lo que este libro será emocionante en muchos aspectos, tanto de aventura, como de suspenso y romance.

Como siempre he dicho con esta serie, los personajes son excelentes, son tan constantes que la autora nos pone un trabajo difícil, ya que es muy difícil que uno de ellos no nos guste.

En general, la serie fue muy muy buena, totalmente recomendada, y es más, si les gustó o han leído algún libro de la autora Laurie Faria Stolarz, les aseguro que esta serie les encantará. Espero poder leer los demás trabajos de Linda, ella es una persona y autora genial! Nunca defrauda a sus lectores.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario