Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 4 de marzo de 2012

Incarnatio

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo la breve reseña de Incarnatio, de la serie de Darkyn de la autora Lynn Viehl.


SINOPSIS y OPINIÓN: (Decidí hacer ambas en un solo contexto ya que es una novela de la serie muy corta, de apenas 100 páginas.)

Es una hermosa historia corta que acompaña a la serie de los Darkyn. Jamys Durand viaja al jardín de Lucan, para pasar algún tiempo, pero cuando llega encontrará muchos problemas. Una misteriosa persona está secuestrando personas y cuando se mete de lleno en la investigación, encontrará verdades muy asombrosas y para nada esperadas.

Fue muy lindo saber de Jamys, ya que por fin veremos su habilidad en acción y sobre todo, habrá una sorpresa que sorprenderá a muchos y les encantará. No les quiero contar mucho porque es muy buena historia que acompaña la serie. Me quedé con ganas de más, pero sé que vienen otros libros de los Darkyn, por lo que estaré a la expectativa.

No les quiero contar mucho, ya que la novela es tan corta e interesante que mejor léanla y disfrútenla. Está para leer en Internet, ya que no se publicó en libro. AQUI pueden encontrar la historia en inglés.


Espero que les haya gustado mi corta y breve reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario