Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 2 de abril de 2012

Overprotected

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo la reseña de un libro de una de mis autoras favoritas. Se trata de Overprotected de Jennifer Laurens.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Ashlyn: Un princesa solitaria viviendo en la ciudad de Nueva York

Papi te contrató para que fueras mi guardaespaldas.

Colin: Enemigo desde la infancia, ahora su protector.

Papi pensó que estaría a salvo. Pensó que nunca me enamoraría. Pensó que podía tenerme así para siempre.

Charles: Obsesionado con mantenerla a salvo, manteniéndola suya, contrata ala única persona que sabe que ella nunca se enamoraría: Colin.

Papi estaba equivocado.


OPINIÓN:

Este es el segundo libro que leo de la autora Jennifer Laurens, y déjenme decirles que ella no decepciona. Tiene una habilidad para escribir con tantos sentimientos, poniéndote prácticamente en los zapatos de los personajes. Un padre obsesionado con la seguridad de su hija, la mantiene encerrada como una princesa en una torre del castillo. Y por un incidente con el previo guardaespaldas, Charles decide contratar a Colin, un chico que Ashlyn prácticamente odia, para que la proteja.

Este libro presenta muchos problemas alrededor de la vida de Ashlyn y sobre todo tiene muchas lecciones. Es una historia con un ritmo muy bueno, muy constante, nada aburrido. El amor y la tensión plasmada es excelente! Me enamoré completamente de Colin. Un chico con el que toda chica soñaría tener.

El personaje de Ashlyn me gustó muchísimo. No es la típica adolescente consentida y caprichosa de Nueva York. Es un personaje muy fuerte que logra trasmitirte todas sus emociones.

En resumen les SUPER recomiendo este libro!


Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario