Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 8 de agosto de 2011

Novedades (2): Feria Internacional del Libro en Panamá.

Hello blogueros! Hoy continúo con algunas noticias respecto a la Feria Internacional del Libro en Panamá, en 16 días (Para más información ingresa AQUI.)

foto-fabianEste joven autor costarricense, con solo 21 años, ya cuenta con un libro publicado el año pasado y nos trae su segundo libro.(Si quieren saber un poco más de él ingresen AQUI para leer mi otra entrada de este autor). Su primer libro: “El Símbolo Cristal: Los Tres Pergaminos” tuvo un gran impacto en la Feria del año pasado.

Este año, Fabián Porras, nos deleitará con la segunda parte de esta saga de libros de aventuras titulada: “El Símbolo Cristal 2: El Clan de los Magos”. Hace unos pocos días publicó la portada de dicho libro con la sinopsis.´

Estén pendientes en el stand de Exedra Books, ya que es allí donde se encontrará firmando autógrafos y respondiendo preguntas e inquietudes respecto a su libro. Les digo por experiencia propia que podrán acercarse tranquilamente, ya que Fabián es una persona muy agradable :D. Durante la Feria también mostrará el tráiler de este libro.

184043_10150345925719319_593484318_9819206_2461725_nSinopsis: ¿Podrá Yuke superar los peligros que amenazan el mundo de Tekoa?
Con los tres pergaminos en mano, Yuke y los demás deciden protegerse en Serket y planear cautelosamente su siguiente movimiento. no pueden precipitarse. No pueden fallar. El destino de Abyus y de todo Tekoa está ahora en sus manos.
Sin embargo, después de un ataque inesperado, todo da un giro dramático y se enfrentan a la difícil decisión de huir a la mítica ciudad de Gelge. En una aventura plagada de revelaciones, descubrirán que Abyus y sus Emisarios no son el único enemigo que acecha. Alguien más vigila desde lo oculto. ¡Los peligros provienen de todas direcciones! Ya nada está a salvo.
Tanto Yuke como todo Tekoa presienten que algo terrible sucederá... El Clan de los Magos está cerca.

FUENTE

Bueno blogueros ya saben aquí otra novedad más de la feria! No olviden comentar! Y no se pierdan a los excelentes autores que estarán por allá mostrando sus libros nuevos!

Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Las feria del libros deben der espectaculaares es un lugar para volverse loca! Nunca he he ido a una!

    ResponderEliminar