Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 10 de agosto de 2011

Lover Avenged

Hello chicos y chicas! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Lover Avenged de la autora J.R. Ward.

Sinopsis:

Lover Avenged es la séptima parte de la saga de la Hermandad de la Daga Negra. Cuenta la historia de Rhevenge, un poderoso vampiro que vende drogas y es dueño de un club nocturno que provee a los más adinerados y a los que están armados. Es un vampiro que vive en las sombras y es por esto que le pidieron que asesinara a Wrath, el Rey Ciego y el líder de la Hermandad. Rhevenge siempre se ha mantenido a una distancia prudente de la Hermandad, inclusive cuando su hermana Bella se casó uno de ellos, debido a que esconde un terrible secreto que podría tener grandes consecuencias para su vida y su bienestar.

Ehlena es una vampira y enfermera que tiene un problema con su familia, ya que su padre está muy enfermo. No tiene una vida de lujos, ya que perdieron casi toda la fortuna que poseían. Pero esto no ha logrado que el corazón de Ehlena se oscurezca y pueda sobrellevar su situación de la mejor manera.

Por cuestiones del destino Ehlena y Rhev se conocerán y en ambos crecerá algo que nunca había pensado que fuese posible.

Opinión:

Esta es una saga que a mí me fascina de sobremanera. Desde su primer libro quedé cautivada por estos guerreros que son tan fuertes y varoniles, pero que también vemos que tienen un corazón un sentimientos por los que luchar. En esta ocasión le tocó el turno a Rhevenge. Debo decir que éste es uno de mis favoritos de la saga.

Rhevenge es un hombre fuerte, sin miedo a nada, peligroso… pero también es un hombre que lucha con todo por defender a las personas que son importantes en su vida. En su libro vemos su lucha, tanto interna como externa por quién es y lo que es él en esencia, y creo que este libro causará que muchas lectoras se enamoren de este vampiro sin igual. Lo veremos luchar como un verdadero guerrero por su vida, proteger a sus seres queridos, pero sobre todo… proteger a su corazón.

Exclusivamente no es una historia de Rhev, también seguiremos viendo las locuras de los Hermanos y como se van desenvolviendo (la mayoría de ellos) en sus vidas con sus shellanes.

Para los que han leído esta serie, créanme cuando les digo que este libro es uno de los mejores.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Hola! tenes premio en mi blog,espero q te gusta! http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2011/08/fin-de-semana-con-un-premio.html abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar