Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 25 de agosto de 2011

LBT: Kane Richards Must Die

Hello blogueros! Está lloviendo por lo que se presta para que yo les traiga una nueva reseña. Este libro lo leí para un Latin Book Tour.

Sinopsis: (traducida del libro por mí)

Luego de una inesperada trasferencia a los Estados Unidos para su último año de secundaria, los nuevos amigos de Suranne le dan solo una instrucción: mantenerse alejada de Kane Richards. Según todos, es un jugador Don Juan sin corazón, preocupado solo por él mismo. Con solo un vistazo, es fácil ver porque se sale con la suya siempre. Pero las cosas no siempre son lo que parecen – especialmente cuando él pone su fija mirada en ella y le susurra que ella es diferente.

A pesar de todas las advertencias, Suranne considera si sus intenciones son o no son genuinas o si ella es simplemente otro nombre en su larga lista. Mientras tanto, ella podría descubrir al verdadero Kane Richards. Pero cuando esto suceda, el verdadero Kane Richards quizás no quiera ser encontrado. Cargado de emociones a flor de piel, Kane Richards Must Die explora las relaciones, confianza, amor y lo que puede suceder cuando la vida toma un giro diferente al propuesto.

Opinión:

OH MY GOD! Por dónde empezar? (preparándome para escribir esta reseña de la mejor manera).

Al principio pensé que era como una película que vi hace unos añitos, pero rápidamente descarté esta idea, ya que no se parecen en nada (bueno quizás el titulo no más xD). Es una autora que está debutando y nos trae este libro. La verdad a mí me encantó. La historia es un poco cliché de que la chica buena extranjera se enamora del chico malo (y sexy) del colegio, pero no es tan cliché como lo imaginé.

Todo inicia cuando Surrane Williams, una inglesa de 17 años es obligada a dejar a sus amigos, su colegio y a su madre para venirse a vivir con su tía a los Estados Unidos. Desde el momento en el que pisa su nuevo colegio, su vida dará un giro que le cambiará el rumbo de la misma. El personaje de Surrane me parece genial, leer los capítulos desde su perspectiva me encanta, ya que es una chica tan madura y no se queda callada, contesta las indirectas de la mejor manera y no es tan tonta (quizás solo una tonta enamorada).

En el primer día de clases conocerá a Kane Richards, el chico jugador que se mete con todas las chicas, dentro y fuera del colegio, y no solo cambiará la vida de ella, sino también la de él. Este personaje es sexy, intenso, guapísimo, encantador y muy cómico, pícaro y coqueto. Las frases que dice me causaron tanta risa que me reía sola por horas con este libro, definitivamente que este personaje es muy difícil de olvidar. Ambos vivirán una historia llena de muchas emociones, revelaciones, y verdades que podrían tener una gran influencia en las decisiones de ambos respecto al otro.

Este libro estuvo lleno de muchas sorpresas, por lo menos para mí, porque había momentos que parecían tan predecibles que cuando sucedía otra cosa me dejaba con la boca abierta. Hay muchas escenas que me dejaron hiperventilando (aun estoy así). Respecto al final, me hubiera gustado que estuviera un poco más “cerrado”.

Un buen libro para entretenerse (y suspirar), y a esperar que más nos traiga esta nueva autora.

Espero que les haya gustado la reseña del libro! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario