Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 4 de agosto de 2011

LBT: Mercy

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo un libro que me tocó leer para un Latin Book Tour en el que decidí participar. Se trata de Mercy de Rebecca Lim.

Sinopsis: (traducida por mi del cover del libro)

Un angel caído acechada por su pasado. Anhelando a su amado inmortal. Buscando respuestas por siempre. Quien le mostrará Misericordia?

Mercy se ha perdido a sí misma. No puede hacer cuenta de en cuantas veces se ha “despertado” en un nuevo cuerpo, asumido una nueva vida, y solo para seguir transportándose una y otra vez. Durante el día debe sobrevivir en el mundo de los humanos por medio del instinto y por la noche sus sueños son acechados por él. El corazón de Mercy lo reconoce en cualquier parte. Pero su memoria se rehúsa a cooperar.

Solo que esta vez es diferente. Cuando Mercy se despierta conoce a Ryan, un chico de 18 años que se tambalea por la pérdida de su hermana gemela quien fue secuestrada hace 2 años. Todo el mundo ha perdido la esperanza, pero Ryan cree que su hermana aún vive. Utilizando un poder que aun ni ella misma comprende, Mercy se da cuenta que Ryan esta en lo correcto. Su hermana aún está viva y juntos pueden encontrarla. Por primera vez desde que ella recuerda, Mercy tiene un propósito; ella puede ayudar. Así que no entiende porque el hombre en sus sueños le advierte que no interfiera. Pero a medida que Ryan y Mercy se acercan más a resolver el misterio de la desaparición de su hermana, el peligro acecha a solo unos pasos.

Podrá Mercy hacer trabajar a su verdadera identidad y el extraordinario poder a tiempo?

Opinión:

Tanto el libro como la autora son nuevos para mí. La premisa del libro me encantó, ya que era algo diferente. Este libro tiene un ritmo bastante rápido, lo cual hace que lo lea en poco tiempo. El misterio que ronda la desaparición de la hermana de Ryan es muy atrayente y te mantiene con la incertidumbre de si estará o no con vida. Y a esto debemos añadirle el cambio que está sintiendo Mercy respecto a Ryan y a su propósito en cada cuerpo en que “despierta”.

Es un comienzo bastante agradable para una nueva serie. Hay mucho misterio en la historia, tanto de día cuando Mercy está en el mundo de los humanos, y en los sueños con esos seres que se comunican con ella en sus sueños. Yo tenía una corazonada de quien había sido el culpable, pero está escrito de una manera muy meticulosa que llegas a sospechar de muchos y quizás ni hayas pensando en el verdadero captor.

El final me dejo un poco nostálgica, para mí fue un poco inesperado. Y al finalizar el libro, quedé con muchas interrogantes y con muchísimas ganas de leer la secuela.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar!

Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Woooow este libro se muy bueno!
    me ha encantado sobretodo por que soy gemela y si mi hermana se perdiera la buscaría hasta el fin del mundo, Me encantado este libro
    buena recomendación
    Tienes un lindo blog
    Chau
    Feliz Dias

    ResponderEliminar