Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 19 de agosto de 2011

Untamed (House of Night 4)

Hola blogueros! En el día de hoy les traigo la reseña de Untamed, de la saga House of NIght de las autoras P.C. y Kristin Cast.

Sinopsis: (traducido del cover por mí)

La vida apesta cuando tus amigos están enojados contigo. Solo pregúntenle a Zoey Redbird – ella se ha convertido en una experta en apestar. En solo una semana ha ido de tener 3 novios and tener ninguno, y de tener un grupo cercano de amigos que confiaban en ella y la apoyaban, a ser una paria. Y hablando de amigos, las únicas dos que le quedan a Zoey son una “no-muerta” y una humana. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, y Zoey sabe en su corazón que esto no es correcto. Pero, alguien la escuchará?

Las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros, House of Night, toman un salvajo y peligroso giro mientras las lealtades son puestas a prueba, impresionantes verdaderas intenciones salen a la luz, y un mal muy poderoso y antiguo despertará en este cuarto libro de la saga.

Opinión:

Este libro continúa inmediatamente termina el tercero. Suceden tantas cosas y se dan tantos eventos uno detrás del otro, que uno no puede hacer nada más que seguir y seguir leyendo. Ahora Zoey al encontrarse prácticamente sola debe hacer frente a su naturaleza, a sus pensamientos, su nueva vida y su corazón. En este libro en particular, siento que es cuando se inicia toda la acción con un mal antiguo que vendrá a querer apoderarse de todo lo que Zoey está rodeada. Y si añadimos que Zoey, ahora que está sin amigos (y sin novios), es cuando más peligro corre, ella deberá hacer lo posible para que esta situación cambie.

El ritmo de esta serie me gusta y más en este libro que dio un acelero increíble (aunque también creo que se debe a la acción que se desata en Untamed). Es un libro que te deja con sed de querer leer el próximo. Como siempre me encantan los personajes y el mundo creado por las autoras.

Recuerdo que el día que termine de este libro no podía creer que era el final! Necesitaba leer el siguiente! Estuve tan abrumada al respecto!

El libro ya lo venden en inglés en las librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario