Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 1 de agosto de 2011

Novedades (1): Feria Internacional del Libro en Panamá.

Hello chicos y chicas! Hoy empezaré con algunas noticias par que se vayan animando y asistan a la Feria Internacional del Libro en Panamá, en 23 días (Para más información ingresa AQUI.)

foto-eduardoverdurmen En la noche de hoy empiezo con el autor panameño Eduardo Verdumen, que ha escrito dos maravillosas obras: “Rex Angelorum” y “Neirad”. Este año nos deleitará con su nueva obra titulada:

“Los Fantasmas de Anni”

Los fantasmas de Anni es una novela de acción, misterio y suspenso que explora las posibilidades de un amor más allá de la muerte. Es una historia para los que no creen en fantasmas, pero sí en el amor; y también para los que creen que ellos existen, y presienten que están muy cerca. Más cerca de lo que imaginamos…

Y su portada (sacadita a relucir el día de hoy por el autor mismo).

los fantasmas de anni El autor estará durante estos días de la Feria firmando autógrafos y promocionando su libro, los exhorto a ir y tomarse fotografías con él y conversar un rato. De mi propia experiencia les digo que es una persona súper agradable y maravillosa.

Espero que asistan y compartan un rato ameno con los interesantes y hermosos mundo que nos ofrecen los libros.

No olviden comentar! Hasta Pronto!

FUENTE

2 comentarios:

  1. Me encantaron los 2 primeros libros de él.. así que si Dios quiere me compro este tercer libro, que me encanto el trama.. que orgullo tener a un autor panameño que escriba tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Así es! es un excelente autor y persona!
    Saludos!

    ResponderEliminar