Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 31 de marzo de 2015

Nevermore

Hola mis adorados lectores! Estamos a solo un par de horas para finalizar el mes de Marzo. Espero que hayan tenido un mes espectacular y que arranquen con todo en este nuevo mes que llega. En la noche de hoy les traigo la reseña de Nevermore, de la autora Kelly Creagh.

 

9174818SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

Una novela de misterio psicológico que igualmente contiene terror, humor y romance, Nevermore es la historia de Varen, un chico gótico y fan de Poe, e Isobel, una porrista y no tiene nada de heroína.

Cuando un proyecto de Literatura los una a ambos, Isobel será sumergida en el mundo de Varen, uno que él mismo ha creado en su cuaderno y en su mente, uno en donde las historias más terroríficas de Edgar Allan Poe cobran vida. Isobel irá descubriendo que los sueños y las palabras son más poderosas de lo que ella imaginó. Mientras las clasificaciones típicas del colegio de “Gótico” y “Porrista” desaparezcan, Isobel y Varen se irán enamorando y tendrán que enfrentarse a la terrible realidad que el miedo dentro de nuestras mentes puede ser más que imaginación.

Cuando Isobel tenga solo una oportunidad de salvar a Varen de la sombras de sus pesadillas, ¿podrá ser capaz de salvarlo, y de paso, a ella misma?

 

OPINIÓN:

Este libro me llamó muchísimo la atención desde el día que supe de su existencia. Me intrigaba mucho leerlo por el título y por su relación con Edgar Allan Poe. Es una lectura que empieza siendo la típica historia de adolescentes en la secundaria, en donde la chica rubia, porrista y popular le toca ser compañera del chico gótico. Pero luego todo se torna intenso, muy oscuro y tenebroso. Me encantó ese estilo muy Poe que le dieron a la historia, y aun así, va más allá de seguir solo los poemas del incomprendido autor.

Nevermore es el comienzo de lo que espero, será una gran trilogía, llena de muchos secretos, misterios y un romance que puede no ser el esperado (al menos es lo que yo percibo de esta historia). Varen es un personaje que me intriga de muchas maneras, es misterioso y oscuro, pero a la vez tiene mucho más que ofrecer. Isobel empieza siendo la típica chica que todos esperan que sean, pero a medida que el lector avanza en la historia, nos damos cuenta que las apariencias son solo eso.

Definitivamente continuaré la saga (espero hacerlo muy pronto) sobretodo porque en unos meses sale la tercera y última parte de esta interesante trilogía.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero me recuerda a los libros de The Ghost and the Goth...
    No sé si termina de llamarme.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! A mi me intrigó mucho ese libro que mencionas, pero nunca lo he leído... a ver si en algún momento lo agarro y lo empiezo :D, ¿qué tal estuvo ese?
      Saludos!!

      Eliminar