Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 22 de marzo de 2015

Tempus Fugit

Hola mis adorados lectores! Espero que estén pasando un espectacular fin de semana. En la noche de hoy les traigo la reseña de Tempus Fugit: Ladrones de Almas, del autor Javier Ruescas.

 

8258533SINOPSIS:

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación la vida de tres jóvenes, se cruzarán sin motivo aparente pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y el tiempo se agote.

 

OPINIÓN:

Este libro fue escogido en mi círculo de lectura, porque nos pareció apropiado leer un libro con el mismo nombre que el club de lectura. Tempus Fugit es el primer libro que leo de este autor. La premisa me pareció muy interesante, con todo el tema de viajes en el tiempo, encuentros entre el presente, pasado y futuro, conspiraciones y demás.

Al inicio la historia me atrapó bastante, la intriga y todo el misterio que rodea a los personajes me tenía pegada a sus páginas. Luego se tornó un tanto confusa. Lastimosamente, debo decir que, al final, sentí que fue una lectura un tanto pesada para mí. En algunos momentos sentía que había demás, y en otras ocasiones que faltaba. Los diálogos entre los personajes me gustaron mucho, sobre todo los intercambios entre perspectivas. Pero la mayor parte del libro estuve muy confundida, estando repleta de información por un lado, y por otro, sentía que me faltaba saber más sobre otros aspectos.

Definitivamente que es una lectura totalmente distinta a lo que suelo leer, pero no pienso rendirme con este tipo de lectura. Pienso que es cuestión de darle otra oportunidad a este tipo de lectura.

 

Y ustedes, ¿han leído este libro? Y si no, ¿les llama la atención? Recuerden que esto solo es mi opinión. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario