Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 24 de marzo de 2015

Heartbreak, Tenessee

Hola mis adorados lectores! Hoy les traigo una breve reseña (de una “breve lectura” xD, para esos momentos en los que queremos respirar un “aire” literario distinto). Se trata de Heartbreak, Tenessee de la autora Ruby Laska.

 

16147119SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Cuando su trabajo la lleve de vuelta a su pueblo natal, Heartbreak en Tennessee, Amber DeWitt sabe que no podrá evitar a Mac. Pero no quiere decir que no intentará a toda costa evitarlo.

Su aventura romántica terminó hace catorce años cuando solo tenían 18 años. Ella le rogó a Mac que huyeran juntos después que se enteró de un terrible secreto a cerca de sus dos familias. Pero cuando Mac se rehusó a esta idea, Amber juró irse para nunca regresar.

Pero ahora Amber es forzada a regresar para ayudar a su jefe a planificar un parque temático que se construirá en el pueblo de Heartbreak. Pretende ir y acabar su trabajo lo más rápido posible, para volver a su nueva vida en Nashville que incluye una relación con el cantante en ascenso, Dean Hamilton.

Desafortunadamente, negociar el parque no es tan sencillo como Amber esperaba. El opositor a la idea número uno es el Alcalde de Heartbreak, nada menos que el propio Mac. Y cuando Mac no está rechazando las propuestas de Amber, está proponiendo el tipo de colaboración que puede despertar aquella llama que parecía estar apagada hace mucho tiempo.

 

OPINIÓN:

Este libro fue (como lo mencioné en la intro de esta reseña) una lectura rápida y entretenida. Es bueno salir de la rutina de lectura de vez en cuando, sobre todo en momentos cuando tendemos a encasillarnos en un solo género por un buen tiempo, y hay ocasiones que nos atiborramos y nos tiende a hastiar un poco X o Y género, así que me pareció una buena opción.

Los personajes son muy agradables y la historia también. La historia era muy linda y tenía ese típico drama de los “chick lit”. Pero ni el drama que había entre los personajes se sentía aburrido ni pesado, era comprensible y hasta creíble.

Al final sentí que tenía mucho más para ofrecer. A lo mejor la autora pudo sacar otra historia dentro de esta misma, o extender un poco más la trama (por momentos quedé queriendo más y me decía: “¿ya?, ¿eso es todo?”). Sin embargo, me gustó mucho la historia.

Creo que con la primera impresión que tengo de esta autora, buscaré otro libro de ella.

 

Espero que les haya gustado esta mini reseña (debido a que era un mini libro xD). No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario