Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 15 de marzo de 2015

DIY – Blogger Planner

¡Hola mis adorados lectores! Espero que estén pasando un bello Marzo :D. Hace rato quería mostrarles esto ya que lo he estado utilizando casi desde principio de año y me ha resultado súper útil.

PhotoGrid_1426462042732Debo admitirles algo: siempre he sido una freak de hacer listas. Hago listas para TODO, (de lo que voy a comprar, de lo que voy a hacer en el día, de las tareas, de los pendientes y realizados, de los libros que he leído, por leer, y que no he leído, entre otros) y con mi blog esto no ha sido la excepción. Tengo listas para llevar cuenta de mis posts de reseñas, IMMs, desafios, lecturas y demás aspectos del blog.

 

20150314_100533Pero platicando un día con una amiga, me cuenta que se encontró en una página, una manera fácil y organizada de planificar todo lo referente al blog y me la pasó (nuevamente, muchas gracias Clau :*). Así que me puse a investigar y cuando entre a la página de Miss Lavanda, quedé súper fascinada, por lo que lo imprimí y empecé a utilizarlo.

 

20150314_100624Ya estamos en el mes de marzo y me ha resultado de maravilla haberla utilizado estos tres meses, puedo planificar mis reseñas y demás publicaciones, anoto lo más importante que debo recordar a la hora de publicar en el blog, toques finales, anotaciones extra y demás.

 

20150314_100651Tiene también un espacio para metas que uno quiere lograr en el año con el blog o algún pendiente o dato importante, ideas para posts y notas en general.

 

La verdad es que estoy enamorada de mi blogger planner, para que pasen y la miren a ver si les gusta y les funciona, les dejo AQUÍ el link para que visiten la página de esta chica. No solo tiene este planificador, también tiene otros así que pueden pasearse por su página, a lo mejor encuentren algo de su agrado o quien sabe, lo que estaban buscando :D

20150314_100857

¿Hay alguno de mis lectores que les guste o por necesidad hagan listas? ¿Cómo se organizan? ¿Les gustó esta idea? No olviden comentar! Saben que amo leerlos!

Cuídense! Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. Yo no soy de planear mucho porque soy muuuuuuuuuuuuuuy desordenada y generalmente publico entradas minutos después de haberlas pensado, pero me parece muy bonito este planeador.
    A lo mejor intento organizarme por una vez ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no te preocupes Luisa, creo que mi "cultura planificadora" viene desde niña cuando estaba en el cole, en el paquete de libros venia una mini agenda para anotar las tareas y pruebas por día. Me acostumbré, ahora no puedo vivir sin ellas xD (para bien o para mal xD).

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Yo tengo uno, lo diseñé yo misma hehehe
    Es super bonito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Kyoko, me encantaría poder verlo alguna vez si es posible :D! La verdad es que yo tengo uno manual (es decir, con regla, plumones, banderines, etc) en una libreta, pero este me pareció súper lindo realizarlo ^^

      Gracias!!

      Eliminar
  3. a mi tambien me encanta planificar, con el blog voy despacito pero la idea de un planificar es divertida la verdad, me he encontrado varios aunque no me ha gustado ninguno todavía, visitare la pagina que pusiste a ver si alguno me llama y lo imprimo para ayudarme a planificar mejor el blog =)

    ResponderEliminar