Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 9 de noviembre de 2014

Beautiful Redemption (Beautiful Creatures 4)

“There are lots of things we choose not to see. Doesn't mean they aren't there, even if we wish they weren't.”
Hola mis bellos lectores! En la tarde mega lluviosa de hoy (en Panamá llueve mucho, sobretodo en estos meses) les traigo la reseña de Beautiful Redemption, cuarta y última parte de la saga de Beautiful Creatures de las autoras Kami Garcia y Margaret Stohl.
Sino han leído la saga y nos aben de qué trata les dejo las reseñas de los libros anteriores:
 
SINOPSIS: (tomada de la contraportada de la edición en Español)
Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

“The things that are the most valuable are often the ones you don't even know exist.”

OPINIÓN:
Este libro evoca demasiados sentimientos en mí. Lo que escriba no será suficiente para describir mis sentimientos acerca de esta saga y en especial de este libro. Cada página está escrita de una manera tan espectacular, cada emoción desarrollada y descrita de la mejor manera posible, haciendo de cada momento, una experiencia inolvidable. Este libro fue muy distinto a los anteriores. Primero, fue un viaje de aventuras. Segundo, está separado por capítulos, no fechas. Y tercero, el libro está dividido en tres partes. En cada parte tenía un nudo en mi garganta que se apretaba más y más… pero las últimas 50 páginas deshicieron ese nudo… pero dieron paso a las lágrimas.
Este último libro fue tan emocionante, una verdadera montaña rusa. Definitivamente que las autoras han hecho un trabajo impecable y han logrado desarrollar personajes que estarán por siempre en mi alma, ya sea para reír y sonreír con los comentarios de Link, o el amor de Ethan y Lena y hasta los pasteles de Amma que incluso llegué a saborear. A.L.E.L.U.Y.A.
Estoy tan contenta por haber tenido el placer de disfrutar cada página de esta serie. No quise entrar mucho en la trama ya que cualquier cosa que diga puede ser un spoiler. Pero los exhorto a que lean esta serie. El final es muy satisfactorio, aunque da tristeza despedirse de ellos. Lo bueno es que veremos más de ellos con la serie spin-off, que pronto estaré buscando.

Espero que les haya gustado esta reseña. No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario