Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 24 de junio de 2014

Beautiful Chaos (Beautiful Creatures 3)

“I'll love you until the day after forever.”
Hola mis adorados lectores. Espero estén muy bien! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Beautiful Chaos o Hermoso Caos, tercera parte de la saga de Beautiful Creatures de las autoras Kami Garcia y Margaret Stohl. (Si no has leído los dos libros previos, esta reseña podría tener uno que otro spoiler).

SINOPSIS: (tomada del libro Hermoso Caos)
<<Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto así que algunas veces es difícil distinguir cuál es cuál.>>
Ethan y Lena pensaban que se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras “extraño” e “imposible adquieren un nuevo significado.
Plagas de langostas, oleadas de calor y devastadoras tormentas asuelan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin… Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay solo una respuesta o un camino. En ocasiones tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.
“Sometimes things have to break before you can fix them.”
OPINIÓN:
“Y tampoco habrá un final feliz”. Esta es la frase más acertada en la definición de este libro. al terminar mi reacción fue de: “¿QUÉ RAYOS SUCEDIÓ AQUÍ??” empecé a hiperventilar y volverme un caos, tal y como lo indica el título.
Fue increíble esta tercera entrega. Cada página es un torbellino de emociones, cargadas de mucha acción. (Sé que mi reseña suena un tanto bipolar, pero quiero que sepan que SI amé este libro). El final de este libro te deja sediento de más y no puedo esperar a leer Beautiful Redemption lo más pronto posible. De otra forma podría sufrir un colapso emocional.
Con cada libro tiendo a enamorarme de los personajes, incluso de los que jamás pensé encariñarme, tal es el caso de uno en particular que no diré nombre para no spoilear. Beautiful Chaos te deja un gran deseo por saber qué es lo que sucederá. En general ha sido una saga espectacular!

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario