Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 22 de febrero de 2013

Beautiful Creatures (Caster Chronicles 1)

Hola blogueros! Increíblemente ya se está acabando Febrero. Siento que este año está pasando muy rápido. En el día de hoy les traigo la reseña de una nueva serie que empecé este año 2013. Se trata de Beautiful Creatures de Kami Garcia y Margaret Stohl.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Lena Duchannes no es como nadie de los habitantes del pequeño pueblo Sureño que Gatlin haya visto antes y ella está luchando para ocultar su poder y una maldición que ha acechado a su familia por generaciones. Pero aun dentro de los jardines que han florecido, turbios pantanos y cementerios destruidos del olvidado Sur, un secreto no puede esconderse para siempre.

Ethan Wate, quien está contando los meses para escapar de Gatlin, es acechado por sueños de una chica hermosa que no conoce. Cuando Lena se mude a la hacienda más vieja y abominable del pueblo, Ethan está inexplicablemente atraído hacia ella y dispuesto a descubrir la conexión entre ellos.

En un pueblo sin sorpresas, un secreto puede cambiarlo todo.

 

OPINIÓN:

Fue el libro con el que empecé este año 2013. No me arrepiento en lo absoluto de haberlo escogido como mi primera lectura del año. Me he quedado un tanto sin palabras ante lo increíble que es este libro. El estilo de la escritura fue perfecto, ni muy adelantado ni muy lento. Para nada aburrido y siempre lleno de intriga y dejándonos con sed de saber más. Y encima está narrado por un chico!No tengo muchas oportunidades de leer desde la perspectiva de un chico todo el libro, así que es refrescante este cambio (no que no me gusten los libros narrados por chicas, sino que es lo que usual leo).

Los personajes son GENIALES, excelentemente descritos y desarrollados. Nada se siente falso o forzado con ellos. Cada uno aporta su grano de arena e esta historia de una manera muy sutil y debo decir que uno de mis personajes favoritos es Link <3. Por supuesto los demás me encantan, pero cuando lo lean sabrán el porqué.

El romance, el dolor, y puros y profundos sentimientos se transmiten de una manera que llegamos a ponernos en sus pieles y sentirlos nuestros. Esta primera entrega de la serie es perfecta. No puedo esperar a leer los siguientes libros.

 

No les quiero adelantar nada, pero es una lectura que les encantará. Además este libro es llevado a la pantalla grande y estrenó el 14 de febrero de este año. En Panamá estrena hoy 22 de febrero, por lo que no puedo faltar a verla :D.

 

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. A mí sin embargo se me hizo muy lento y pesado.

    ResponderEliminar
  2. hola Samira. Bueno no eres la primera que le escucho decir eso, es más me lo dijeron antes de comenzarlo, pero bueno a mi no me pareció así; tal vez para algunas personas sea un poco lento ^^. Gracias por tu comentario!
    Saludos!

    ResponderEliminar