Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 5 de marzo de 2014

Beautiful Darkness y Dream Dark (Casters 2 y 2.5)

Hola mis adorados blogueros! En la tarde lluviosa de hoy les traigo las reseñas del segundo libro y la historia corta de la sega de Casters (En español Dieciséis Lunas) de las autoras Kami Garcia y Margaret Stohl.
Beautiful Darkness (Hermosa Oscuridad)
SINOPSIS:
"En Gatlin nada es lo que parece."
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.
OPINIÓN:
Es la segunda parte de Beautiful Creatures de la serie The Casters. Esta serie se está poniendo cada vez mejor. Cada hoja, cada capítulo y cada libro se ponen más interesantes. Los personajes me encantan! En la lectura me sorprendí enormemente (como dos veces, pero fue INTENSO). Aunque quise golpear a Lena a lo largo del libro, me gustó su desarrollo y entendí el porqué de sus acciones (al menos de parte de ellas).
El final! Oh por Dios!! Ese final con esa sorpresa, ese giro! Aun no puedo creerlo! Por favor lean el primero y si les gusta, no dejen de leer la serie completa! No puedo esperar mucho para leer el siguiente.

Dream Dark (Sueño Oscuro)
SINOPSIS: (traducido por mí de Goodreads)
Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de túneles subterráneos que cruzan el Sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero regresar a casa en Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...
Herido durante la batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar la médico y que la curación de su brazo debe ser la menor de sus preocupaciones. Ya que ser mordido por un Sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a las personas, dentro y fuera. Convirtiendo a Link más y más oscuro, tal como la criatura que lo hirió.
OPINIÓN:
Dream Dark es una mini novela que va entre el segundo y tercer libro de la serie de Casters (o sea que viene siendo el 2.5). Narra la historia de Link y la transición que debe pasar, mientras los cambios en él van surgiendo. Como saben no puedo dar muchos detalles por los spoilers y así. Link es un personaje que simplemente adoro en esta serie y sobretodo es un amigo muy leal. Esta historia corta nos da ciertas direcciones de lo que podemos esperar en los últimos dos libros de la serie. Es un relato corto, pero entretenido e interesante. Si están leyendo esta serie, no dejen de leer esta historia para que comprendan mejor algunas cosillas rumbo al final de la serie.

Espero que les haya gustado estas reseñas. No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario